3 alternativas delivery para no cocinar en Año Nuevo

Estos últimos años hemos podido ver muchos casos donde los pedidos a domicilio se posicionaban como primera opción antes que lo presencial. El COVID-19 ha provocado que muchos de nosotros pidiéramos comida a domicilio con mucha más asiduidad. Que si tenemos que hacer cuarentena y no podemos salir de casa, que si los restaurantes están abarrotados de gente, que si hay aforo reducido y no encontramos mesa… 

El delivery ha llegado para quedarse, así que… ¿Por qué no sacar el máximo provecho de ello? 

El día de Año Nuevo se acerca y aún no sabes qué cocinar. Puede ser que finalmente os juntéis toda la familia, vengan tus padres a comer a casa, tus abuelos o que alguna persona haya dado positivo en el último momento. La opción de pedir a domicilio cobra más fuerza, ¿y sabes por qué?

  • Los alimentos solamente pasan por unas manos, previamente controladas por el restaurante, por lo que a la llegada del pedido cada uno tiene su plato. Se evita compartir y manipular alimentos que pueden desencadenar contagios.
  • Ahorras tiempo. ¡Lo único que necesitas es tu móvil, tu restaurante favorito y pedir los platos que más te gusten a domicilio
  • Puedes programar el pedido con antelación. Si tu restaurante favorito tiene su propio sistema de pedidos con Watson e integrado en su web, programa el pedido horas o días antes.

Estos son unas de las muchas ventajas que tiene pedir a domicilio este Año Nuevo con las que salís ganando tanto tu familia como aquel restaurante al que pedirás por su sistema propio, ya que es más beneficioso para él que pedir desde las famosas apps que le cobran altas comisiones y a ti una gran cantidad de costes de envío.

Por esta razón te damos tres alternativas para celebrar Año Nuevo de una forma algo diferente.


Junk Burger

Para seguir con el espíritu del 2021, vamos a comer algo fuera de lo común en esta fecha. Seamos sinceros, en Año Nuevo nadie tiene energías, todos quieren comer algo delicioso que les haga sentir bien… y qué mejor que unas hamburguesas.

En Junk Burger se dejaron de complicaciones y decidieron volver a los clásicos que no fallan. Si quieres darte un buen festín, te recomendamos Junk. Empezamos con unas Fries y unos Sexy Fingers. Si quieres probar un perrito como ninguno, pide un Hot Junky. Si eres más de burgers, te recomendamos una Doble Junk Cheese Burger. 

Como todo final feliz, cerramos con una deliciosa Tarta de Queso de Marina y una Oreo Milkshake. 

¡Si antes no te podías levantar de la cama, ahora menos!

Pedidos a domicilio disponibles el día 01/01/2022 de 13:00-23:59

Dim Sum Market

Poco a poco, la comida asiática ha llegado a nuestros corazones… y pronto a nuestra comida de Año Nuevo. En Dim Sum Market tienen los platos ideales para hacer de tu fiesta la sensación del Año Nuevo.

Empezamos caliente con una Sopa de Wantán, unos Takoyakis, y unos deliciosos Crab Rangoons. Ahora con las estrellas del show, los dim sums, toma nota porque tienen una gran variedad. Primero unos baos de pato y trufa, gyozas fritas de langostino, unos shumai de pulpo con boniato y su exótico color azul, unos rollitos thai y una crepe de pato. Y para cerrar con broche de oro, unos mochis de coco frito.

Pedidos a domicilio disponibles el día 01/01/2022 de 12:30-17:00 y 19:00-23:30

Naked & Sated

Para los que tienen metas fitness este año, las comidas de las fiestas pueden ser un obstáculo, a no ser que pidas Naked & Sated a domicilio. 

Empezamos liviano con una ensalada de burrata y una ensalada de pollo mechado… estas no son las típicas ensaladas verdes sin sabor. Si quieres probar una pasta totalmente distinta, pide una pasta Konjac con gambas al ajillo Thai. Si eres más de pizza, la pizza barbacoa con base de quinoa es para ti. ¿Aún con hambre? en Naked & Sated hay variedades de burgers que no pueden faltar en tu mesa. 

Cerramos con nuestra parte favorita, los postres. Los Donakeds son todo lo que buscamos cuando queremos algo dulce pero saludable.Recomendamos el donaked de  peanut butter o el almendrado… Difícil decisión.

Te podemos asegurar que ésta no será la típica comida “light”, Naked & Sated son los mejores cuando se trata de sabores e ingredientes saludables. 

Pedidos a domicilio disponibles en Naked & Sated Serrano y Naked & Sated Preciados
el día 01/01/2022 de 13:00-00:00

Burgers, dim sums o pizzas saludables a domicilio para Año Nuevo, cualquier opción será la mejor mientras la disfrutes con los tuyos.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *