3 opciones de delivery para ver el Mundial 2022

3 opciones de delivery para el Mundial de Qatar 2022

Ya está aquí. Ya sentimos el espíritu de La Roja. El Mundial de fútbol es uno de esos momentos para disfrutar del deporte con amigos y familia y sí, por supuesto con buena comida: desde Street food, pasando por hamburguesas, pizzas y ensaladas increíbles. Un planazo que solo se puede mejorar si conocer las mejores opciones delivery para ver a España en el Mundial Qatar 2022.

Kazu

¿Cansado de pedir siempre lo mismo a domicilio? Te proponemos Kazu y sus sándwiches de sushi. Sí, como suena. Los tres fundadores se decidieron por darle una vuelta a la gastronomía japonesa y añadirle un toque nikkei y español. Es una de las mejores opciones delivery para ver a España en el Mundial de Qatar 2022: bocados ligeros, llenos de sabor y a un precio muy competitivo. Con 8 opciones de sándwiches-sushi, no te pierdas el Acevichado con salmón, aguacate y salsa casera, el Spicy Tuna con un tartar de atún marinado en salsa mayo picante, aguacate y cebolla o el Dragon,  con langostino rebozado, aguacate y queso crema. 

Dope

En cuanto empiece el primer partido vas a querer tener una de las hamburguesas de Dope bien cerca. En cuanto te juntes con amigos, vas a necesitar conocer las mejores opciones de delivery para ver a España en el Mundial Qatar 2022. Solo podemos agradecer a Dope tener esas hamburguesas golosas y deliciosas, desde la Dope, una doble smash con cheddar, bacon, cebolla caramelizada y salsa de la casa o la Chicken Crispy con pollo, doble de cheddar y bacon y mayo-ajo. Además, si se une algún peque para ver el Mundial, solo tienes que pedir la Cheeseburger Jr. 

Pic&Nic

Los preliminares son muy importantes. Lo sabemos. Te preparas en casa para ver ese partido que llevas esperando cuatro años. Y mientras llega, recurres a uno de los mejores delivery para ver a España en el Mundial Qatar 2022. Para esa previa llena de nerviosismo, pide a domicilio los es-pec-ta-cu-la-res sándwiches estilo americano de Pic&Nic. El primer mordisco al Joe´s Club te va a saber a gloria: dos pisos de alegría, el primero con pollo, pavo, bacon y queso gruyere. El segundo, con vegetales y salsa mayodeli…  Si te gusta el roast beef, no lo dudes, el Chloe´s es el tuyo. Y si buscas una opción vegana. Green Bill no defrauda en absoluto. 

Kilda Food

Nuestra última propuesta es viajera. Kilda Food es el resultado de los viajes de Isabel Cabanas por Australia. La carta es una opción healthy para los que quieren disfrutar de uno de los mejores delivery mientras disfrutan viendo a España en el Mundial de Qatar 2022.  La propuesta de Kilda Food pasa por pizza elaboradas con base de pollo (proteínas!!) y una combinación de tres o cuatro ingredientes como la Melbourne, con aceitunas negras, Cherry y un toque de trufa o la Coolangatta, una opción más clásica con jamón york y queso. ¡Y atención! Porque la carta no se queda ahí sino que cuenta con 4 estupendas y nutritivas ensaladas a base de quinoa, trigo sarraceno, verduras y frutas.  

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *