3 restaurantes 100% Gluten Free a domicilio en Madrid

Comer sin gluten no debería ser una odisea. Porque no estamos hablando de un gusto, sino de una cuestión de salud. 

Por eso te presentamos tres restaurantes Gluten Free en Madrid con sistema de delivery propio, donde encontrarás una carta super variada y la alimentación que buscas. Sólo falta que te acerques y comiences a disfrutar de su exquisita gastronomía.

Naked & Sated

delivery sin gluten

La premisa de Naked & Sated lo dice todo: “come sin remordimientos”. Y es que toda la carta de Naked tiene como propuesta volver a la alimentación saludable, pero llena de sabor.

El chef Roberto Bosquet es el encargado de idear todos sus platos, combinando ingredientes de calidad para crear comida real y sana. 

Gracias a él podrás disfrutar de unas donuts o unos huevos rotos sin sentir culpa.

Sus restaurantes tienen un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y su carta ha sido examinada para garantizar la seguridad de su elaboración.

Así que ya lo sabes, si buscan un restaurante sin gluten en Madrid, esta puede ser una excelente opción.

Sushi & Roll

Si lo que buscas es comer sushi, y que además la propuesta sea vegana, no debes pasar por alto lo que Sushi&Roll tiene para ti.

Este restaurante se especializa en crear piezas de sushi únicas. La combinación de sabores que tiene para ofrecerte es variada, original y al estilo rock.

Toda su carta es vegana, por lo que podrás disfrutar de entrantes, makis, nigiris, bowls y postres típicamente japoneses completamente vegetales y sin gluten. Una estupenda alternativa que no debes desaprovechar para probar algo original y con personalidad propia.

También está certificado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, con lo cual tienes una seguridad extra.

La Modernista

El arte atraviesa muchos aspectos de nuestra vida. En La Modernista, vemos que también lo hace en la gastronomía. Porque cada plato está elaborado con talento y búsqueda de la belleza.

Pero además, dentro de un concepto culinario moderno, nos ofrece una carta vegana variada y libre de gluten.

Con el sello del equipo que puso en marcha Distrito Vegano y La Tía Carlota, nos encontramos con este espacio de decoración modernista y ambiente agradable. Sin lugar a dudas, un sitio donde debes ordenar si quieres comer sin preocupaciones y sanamente.

Como los dos restaurantes anteriores, la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid ha certificado este restaurante como libre de gluten.

Esperamos que esta breve lista de los mejores restaurantes Gluten Free de Madrid te ayude a decidirte fácilmente donde vas a pedir delivery la próxima vez. ¡Que disfrutes!

Artículos relacionados

El mejor equipo de soporte para tu Restaurante.

Atención HUMANA y REAL.

Sistema All in one
Sistema All in one
Sistema All in one
Sistema All in one
Tienda Online
Watson store
Tech
Recursos

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store