3 restaurantes veganos y a domicilio en Madrid

No hay nada mejor que tener hambre y tener múltiples y variadas opciones. ¿Te apetece una pizza, sushi o tal vez algún plato más tradicional? Lo tienes. Como también tienes opciones veganas que hemos seleccionado para ti. Cada vez son más los que deciden optar por este tipo de alimentación y en Watson contamos con algunos restaurantes veganos a domicilio de lo más suculentos.

Ahorra en tu pedido a domicilio, llegamos hasta tu casa y además, tus restaurantes veganos favoritos podrán conocerte más con cada pedido. Así de elemental. ¡Vamos allá!

Mad Mad Vegan

Te advertimos que en cuanto veas sus burgers 100% plant based de Mad Mad Vegan vas a querer pedirlas a domicilio inmediatamente. Te recomendamos empezar por una de sus especialidades, las Colis Wings, unas deliciosas “alitas” de coliflor rebozadas con especias que te abrirán el apetito al primer mordisco. 

Tampoco de queda atrás la Berlin Vegan Wurst, una adaptación vegana del clásico alemán que lleva salchicha vegana, patatas, cebolla pochada, mayonesa casera y la imprescindible salsa de currywurst. 

Y sí, por fin llega el gran bocado, o mejor dicho, 6 opciones de burguers veganas de lo más deliciosas. ¿Cuál es imprescindible para pedir a domicilio? Sin duda, la The Mad Signature es un acierto asegurado gracias a su sabor Beyond Meat, cebolla crujiente, tomate, lechuga, queso cheddar y salsa de la casa. No fallas y además tiene la ventaja de que al pedir directamente al restaurante, ahorras pagando un precio más justo con Watson. ¡Contar con un sistema de pedidos propio tiene ventajas para todos!

Vega

Seguimos con nuestra recomendación de restaurantes veganos a domicilio y Vega tenía que estar en esta lista. Con un Solete Repsol (2021), sus dos restaurantes son un referente en comida vegana que cuentan ya con un sistema de pedidos propio.

¿Qué debes pedir a domicilio? 

Las croquetas de setas con mayonesa de kimchi son adictivas. Un entrante vegano excelente que puedes acompañar con las tiernas alcachofas confitadas a la plancha, cebolleta china y “bacon” crunchy. 

Si tienes mucha hambre, sin duda el Risotto verde con setas es una opción excelente. El otro principal que te dejará flipado es el Pad Thai de fideos de arroz con tofu ahumado, tamarindo con cacahuetes, cilantro y lima. Refrescante y lleno de sabor, un plato vegano perfecto para pedir a domicilio sin esperas y con una flota de riders que llegan hasta tu casa más allá de limitaciones geográficas. 

Delish Vegan

El remate final tiene que ser un buen postre… o desayuno, o merienda… o para cuando te entre el gusanillo del “quiero algo y no sé qué comer”.  Lo admitimos, nuestra debilidad de pedidos a domicilio es Delish Vegan y sus donuts. Si aún no los has pedido tu delivery, te damos pistas de lo que vas a probar: una variedad de riquísimos y esponjosos donuts veganos de sabores a cuál más sabroso. 

Para iniciarte, empieza por el clásico Doughnut relleno de crema, más una cobertura de chocolate con leche y avellanas garrapiñadas y por si fuera poco, trocitos de brownie por encima. Y este es solo el primero porque tienes para elegir entre el donut de caramel peanut, un veraniego donut con piña y menta que recuerda al sabor de un mojito o el Cardamom Rose. Y sí, también elaboran gofres, palmeras de chocolate, croissants y ediciones especiales de repostería. Fíchales y pide a domicilio tu opción vegana.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *