4 motivos por los que debes digitalizar tu restaurante

Digitalización: esa palabra que no paras de oír en todas partes pero que no sabes cómo aplicar a tu negocio. Ser digital es mucho más que contar con redes sociales. Según un Estudio de Digitalización de la Hostelería, el 63% de los hosteleros desconoce cómo digitalizar su negocio, mientras que el 51% reconoce que es un factor muy importante. ¿Eres uno de ellos? Sin duda, la digitalización implica no solo vender más, sino vender mejor y conocer a fondo a tu cliente.  

Motivo nº1: no importa lo bueno o malo que seas con la tecnología. 

En Watson insistimos en ser tu aliado. Nuestra plataforma nace con la vocación de estar a tu servicio así que, vaya por delante, puedes consultarnos todas tus dudas, por pequeñas que sean.  ¿Hablamos?

Motivo nº2: no necesitas un alto presupuesto para digitalizar tu negocio.

Contar con un sistema de pedidos propio: si das el salto a la digitalización, los cimientos empiezan por controlar cómo se compra y vende en tu restaurante. Aunque tu negocio esté presente en plataformas de reservas o de pedido a domicilio, lo ideal para cualquier empresario es contar con un sistema de pedidos personalizado y ajustado a sus necesidades.

Aquí entra en juego Watson y porqué deberías digitalizar tu restaurante.

  • Integración super sencilla: nuestro sistema está pensado para que en un par de clics, Watson funcione directamente con las integraciones más comunes. 
  • Tú tienes el control: desde los logos a los colores corporativos hasta el horario del último pedido. Los datos de tus clientes son tuyos y de nadie más
Sistema De Lara Grill 100% personalizado
  • Ahorras dinero (sí, de verdad): te garantizamos que trabajamos con las comisiones más bajas del mercado. Este factor diferencial te permite ahorrar hasta un 70% en tus pedidos delivery. En cuanto empieces a usarlo, lo notarás rápidamente en tu bolsillo. 
Diferencia entre pedidos de las apps vs pedidos del sistema propio
  • Garantizas calidad: no dependas del servicio de atención al cliente de otros. Tu restaurante, tus normas. Atiende directamente las incidencias y asegúrate que los pedidos a domicilio llegan como deben.
  • Amplías el radio de entrega: tener tu propio sistema de pedidos creado por Watson, te permite ampliar el radio de 3km a 10km. ¿Qué significa? Se traduce en más clientes contentos y más beneficios para tu restaurante. 
  • Conoce a tu cliente: si hay algo que defina el valor de la digitalización es poder conocer en detalle a tus clientes. Qué comen, cuándo, cuántas veces han pedido a tu restaurante, qué horas y en qué días. ¿No crees que es importante saber estos datos para fidelizarles? Aquí te damos algunos consejos
  • El tamaño no importa: seas un restaurante pequeño de toda la vida o tengas varios negocios de restauración, la digitalización te permite competir sin complejos. Hazlo fácil, seguro y de calidad, y tus clientes caerán rendidos. ¡Elemental! 

Motivo nº3: no es una opción, es una necesidad

Como sabemos, el contexto al que los hosteleros os enfrentáis es duro. La inflación, la falta de personal o la subida del IPC, no ayudan en absoluto. Por eso, la digitalización y contar con tu propio sistema de pedidos, te ayudará a:

  • Adaptarte a los hábitos de consumo: delivery y take away están a la orden del día. No son tendencia, son una realidad. 
  • Ser más ágil en tu trabajo diario. Imagina tener toda la información disponible desde una sola plataforma. 
  • Los datos te permiten tomar decisiones empresariales: subida de precios, cambios de carta, horarios de cierre, previsión de mercancías… Analiza toda la información que te ofrece un sistema de pedidos propio. 

Motivo nº4: Es tan sencillo como parece. 

Más aún con servicios extras en la Watson Store:

  • ¿Quieres una web? ¿Renovar la que tienes? Lo hacemos por ti.
  • Fotografías: olvídate de hacerlas con tu móvil. Nosotros enviamos a un fotógrafo profesional que saque todo el partido a tus platos. 
  • Dispositivos digitales: echa un vistazo a estos productos.

Seguro que encuentras muchos motivos para digitalizar tu restaurante. Nuestra plataforma es una solución todo en uno para que en un par de clics, no tengas que preocuparte por nada más. 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *