4 opciones que demuestran que pedir delivery y comer sano también se puede

Sí, es posible pedir delivery y comer sano. Sabemos que el delivery suele estar vinculado a la comida fast food pero te demostramos que hay opciones de delivery sano que vas a poder repetir las veces que quieras. Gracias al sistema de pedidos propio, tienes en casa algunos de los platos y sabores más saludables y sabrosos. 

Kilda food

Lo que ocurre con Kilda Food es que una vez que lo pruebas, se convierte en uno de tus sitios favoritos para comer sano pidiendo un delivery. Este proyecto nace de la experiencia de Isabel Cabanas en Australia. Allí descubrió que las cartas deliciosas y sanas son muy posibles. ¿El resultado? Unas pizzas deliciosas a base de pollo y sin ningún ingrediente ultraprocesado. Además, si quieres evitar el gluten, Kilda Food también tiene muchas opciones que pueden llegar a tu casa gracias al sistema de pedidos propio. Los must: la pizza Coolangata, una clásica de jamón york y queso mozzarella. La pizza Byron Bay lleva queso de cabra y cebolla caramelizada, una opción saludable y perfecta para un delivery de viernes. En su carta no faltan las ensaladas como la Surfers con maíz, tomate, nueces y aliñado de vinagreta. Para completar un almuerzo o un brunch, el humus con crudités o las tostadas de masa madre te van a encantar. 

Naked and sated

“Comer sin remordimientos” Esta es la filosofía de Naked and Sated, uno de los delivery saludables que no deben faltar en tus pedidos. Lo consiguen al no utilizar azúcares añadidos, ni harinas refinadas, evitan el gluten y apuestan por una carta sabrosas con mucha presencia de verduras y frutas frescas. Hay mucho donde elegir a domicilio y desde primera hora de la mañana con tostas clásicas o de humus, con smoothies de frutas, gofres de tomate y jamón ibérico o galettes de huevo y aguacate. En tu delivery saludable no pueden faltar tampoco los bowls de açai, los platos fríos como el tartar de atún o un auténtico hit, la hamburguesa ibérica. Te dejamos su carta para que la revises siempre que quieras pedir un delivery sano y rico. 

Okashi Sanda

Si estás buscando un delivery saludable y con unos platazos increíbles, Okashi Sanda es tu sitio. Su carta hace un repaso por algunos de las recetas japonesas más tradicionales y con un guiño a la alimentación sana al evitar el gluten, platos libres de lácteos y muchas opciones veganas. Para empezar una sopa de miso blanco y rojo con dashi, tofu, algas y negi para calentar el estómago. En tu delivery sano, no pueden faltar las gyozas de setas shiitake y verduras (Ñam!) y un tonkatsu, ese bocadillito que te da la vida… Por supuesto, hay opciones menos conocidas como el Kare Raisu, un tipo de curry a fuego lento con verduras y arroz, el Ramen o el Udon. Si con esto aún necesitas más comidita rica y sana, los postres no se quedan atrás con las tartas artesanales de queso (sin queso) o las galletas de matcha y chocolate o de cacahuete con o sin helado. 

Asador Casa Galván

Comida de siempre, de receta trabajada durante años. El Asador Casa Galván fundó su negocio hace 70 años y tres generaciones más tarde, sus pollos asados son uno de los delivery saludables más pedidos. El protagonista indiscutible es el pollo (1,200gr), con baja porción de grasas saturadas que te va a enamorar… y no solo porque para acompañar puedes pedir o bien croquetas o bien unas gyozas artesanas increíbles. Ya lo estás añadiendo a tu pedido delivery. 

¡Ya tienes un listado de delivery sano! 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *