5 restaurantes con delivery para San Valentín – Watson 

5 restaurantes con delivery para San Valentín 

Cada 14 de febrero dices lo mismo. “No necesitamos celebrar nada, nos queremos cada día. ¡OK! pero ¿para qué engañarnos? Nos gusta encontrar cualquier excusa para poder tener una cena romántica y si además, puedes pedir a domicilio y ahorrar, mejor que mejor.

Hemos seleccionado 5 restaurantes con delivery para una cena romántica en el día de los enamorados. Con Watson, tus restaurantes favoritos llegan más lejos (¡no importa tu código postal!), te envían promos personalizadas y tú pagas un precio justo con las comisiones más bajas del mercado (solo un 5% frente al 20% y 30% de otras plataformas). Saca el móvil y echa un vistazo a los planes gastronómicos más románticos. 

Naked & Sated

Un plan de San Valentín pasa casi obligatoriamente por cenar un plato de pasta… sí, pero no lo de siempre. Los platos de pasta a domicilio de Naked & Salted están elaborados a base de konjac, un tubérculo asiático bajo en calorías que está riquísimo. ¿Se puede pedir más? Acertarás con el clásico konjac al pesto con anacardos, huevo poché y lascas de parmesano. ¡Ñam! 

Sushi & Roll

Te flipa la gastronomía japonesa (¿¡a quién no!?) y qué mejor día para disfrutarla que en una cena de San Valentín y con servicio a domicilio incluído. Pide a Sushi & Roll y empieza con un Karaage Vibration (suena bien, ¿no?) un chickfeak rebozado con mayonesa de wasabi para despertar tus sentidos. 

 

En cuanto pegues el primer mordisco a los Timepure, no vas a parar. Es un must para pedir a domicilio gracias a la combinación de arroz rosa con crema de anacardos y arándanos en tempura… Mmmm.

Y para los que necesitan sentirse llenos, las siete piezas de On The Roll Makiado van a encantarte: maki de arroz rosa con faketun, un riquísimo atún rojo y queso de crema. Remata la faena con un Un Rock & Bowls formado por un sashimi de faketun, arroz, bolitas de mozzarella de anarcados, aguacates y tomates cherrys. 

 Friki Pizza 

¿Existe una forma más perfecta? La pizza es un clásico en los pedidos a domicilio y todo buen paladar saber decirle siempre. En Friki Pizza saben de amor del bueno con más de una veintena de pizzas para elegir: una Bruce para los más gochos, una Adonis para los que buscan cambiar, una Máximo para disfrutones o una Shrek para los que tienen muchas ganas. Puede que la elección despierte más de un debate pero está claro que es una declaración de amor que cualquier día de los enamorados merece.

Mad Mad Vegan

Un restaurante vegano con delivery que le encaja a todo el mundo. Mad Mad Vegan es una opción perfecta para alargar una cena romántica. Imagínatelo: unos tequeños recién hechos y unos nachos para ir calentando. Como principal, todas sus burgers Beyond The Meat están extra jugosas –muy recomendable la Dirty Philly con salsa hoisin – y para cerrar, la tarta American Brownie, un espectáculo de chocolate derretido con helado de vainilla… Pedir a domicilio el Día de San Valentín te va a encantar así. 

La Misión

Si estás buscando algo más tradicional y quieres dar en el clavo en el día de San Valentín, La Misión es un homenaje a los platos de siempre con productos de temporada. Los bocados iniciales tienen nombre de croquetas caseras con jamón y unos bienmesabe de pollo con mayonesa de wasabi. Como principal, ¿qué tal un pulpo a la brasa con cremoso de batata o un solomillo de ternera contundente? Será raro que sobre algo. Pon un par de velitas y a disfrutar. 

Si aún no tienes claro qué hacer el día de los enamorados, toma nota pero ojo! ¿ese restaurante que tenías en mente no llega hasta tu puerta porque vives a más de 3km? ¿No encuentras algo que te guste? ¿Quieres pagar un precio justo por tu delivery? No te la juegues en una noche tan especial como el Día de San Valentín y pide directamente a estos restaurantes que cuentan con el sistema de pedidos de ¡WATSON! 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.