Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

¿Por Qué una App Para tu Restaurante?

¿Eres de los que piensa que tener una app para tu restaurante es una tontería?

Pues, déjanos decirte que, afortunadamente, puedes estar equivocado.

Quizás no has considerado todas las ventajas y funcionalidades que una app puede ofrecer a tu restaurante.

La Importancia de una Aplicación para Restaurantes

Las aplicaciones móviles han revolucionado la forma en que operan los negocios en muchos sectores, y la industria de la restauración no es una excepción. 

Piensa en todas las aplicaciones que usas en un día. Muchas, ¿no?

Pues con los restaurantes pasa lo mismo, una aplicación como Watson, diseñada específicamente para restaurantes puede proporcionar una amplia gama de funciones que facilitan la gestión diaria del negocio y mejoran la experiencia tanto para el personal como para los clientes.

A continuación, te explicamos las funcionalidades clave y los beneficios que esto puede traer a tu restaurante.

Funciones Clave de una Aplicación para Restaurantes

Sistema de pedidos online


Nuestra aplicación para restaurantes, Watson, ofrece una variedad de características diseñadas para optimizar la gestión y mejorar la eficiencia operativa. Algunas de las funcionalidades clave incluyen:

Autoasignación de pedidos con IA

Gracias a la autoasignación de pedidos con IA podrás optimizar el proceso de asignación de pedidos.

¿Y qué significa esto? Podrás distribuir el trabajo entre el personal de forma equitativa y eficiente. Esto no solo aumenta la productividad y la eficiencia operativa, sino que también mejora la satisfacción del cliente al garantizar tiempos de espera más cortos y una atención mucho más rápida y precisa.

Seguimiento de pedidos en tiempo real

Nuestra aplicación permite un seguimiento en tiempo real de los pedidos realizados, tanto en el restaurante como para entregas a domicilio, lo que garantiza una mayor eficiencia en la cocina y una experiencia sin complicaciones y mucho más rápida para los clientes.

Tu cliente tendrá acceso al seguimiento en tiempo real de su envío, además de recibir notificaciones cuando cambie el estado del mismo vía SMS y email.

Y no solo eso, el equipo de soporte realiza el seguimiento de los pedidos, verificando que todos se completen.

Resolución de incidencias

Tus incidencias serán manejadas al instante por nuestro equipo certificado de soporte.

Watson cuenta con atención telefónica para la resolución de dudas e incidencias sobre algún pedido sobre tu sistema. 

Con Watson, tendrás un chat humano  de comunicación instantánea vía WhatsApp o chat web disponible las 24 horas del día.

soporte humano

¿Te animas a probar Watson?

Estadísticas en Tiempo Real

Gracias a nuestras estadísticas en tiempo real, tienes acceso a datos actualizados sobre el rendimiento de tu restaurante en todo momento.

Esto puede venir realmente bien ya que permite tomar decisiones informadas y estratégicas para mejorar tus operaciones, incluso de un momento a otro. Desde ajustar tu menú hasta cambiar tus horarios de entrega, las reglas las pones tú.

Gestión Integral de Pedidos y Menús

Con nuestra plataforma, puedes gestionar todos tus pedidos y menús desde una misma tablet. Esto simplifica el proceso de gestión y te permite mantener un control total sobre tus operaciones.

Además, nuestra integración con tu punto de venta (POS) facilita aún más la administración de tu restaurante.

Crea tu Sistema de Pedidos Online Personalizado

Con nuestra plataforma, puedes crear un sistema de pedidos online para tu restaurante completamente personalizado con la imagen de tu marca.

Esto te permite ofrecer a tus clientes una experiencia de pedido coherente y alineada con la identidad de tu negocio. La clave está en hacer que se acuerden de tu restaurante, y nosotros te lo facilitamos.

Personalización de watson

Optimiza tu Reparto

Nuestra tecnología te permite optimizar la entrega de pedidos, asegurando que lleguen a tus clientes de manera eficiente y puntual.

Además, si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de externalizar este servicio con nuestros partners verificados.

Beneficios de Watson para Restaurantes

clientes waston

Prueba Watson Gratis y Sin Compromiso

Al usar TheWatsonApp en tu restaurante, podrás experimentar una serie de beneficios que mejorarán tanto la eficiencia operativa como la satisfacción del cliente:

  • Aumento de la Eficiencia: La automatización de tareas y la optimización de procesos al tener todo en una misma aplicación permite un funcionamiento más suave y eficiente del restaurante.
  • Mejora de la Experiencia del Cliente: Watson está diseñado para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes, ya que te permite realizar un seguimiento del estado de los pedidos en tiempo real y mejorar la experiencia mediante el análisis de métricas que proporcionamos.
  • Reducción de Costes: Tener el control sobre la flota, el delivery, y las métricas de tu negocio pueden suponer un gran ahorro de costes operativos además de tener el conocimiento y control de lo que está pasando en cada momento.
  • Toma de Decisiones Informadas: Con nuestras analíticas detalladas, podrás tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes. Además, a diferencia de las apps de delivery, tendrás el control total de los datos de tus clientes, ¡sí, porque son tuyos!

Usa Watson y Lleva tu Restaurante al Siguiente Nivel

sistema de pedidos online

En Watson, ofrecemos un sistema de pedidos online personalizado que no solo optimiza tus operaciones de delivery, sino que también protege tus datos y los de tus clientes. 

Esto te permite tener un gran alcance sin comprometer la calidad ni el control de tu negocio.

Watson te permitirá AHORRAR HASTA UN 70% EN COMISIONES y tomar el control total de tus promociones y zonas de reparto.

Gana hasta un 200% más con tu delivery propio. Los apps de delivery son una buena herramienta de marketing y posicionamiento pero no es un canal rentable para tus pedidos online. Con tu sistema propio como el que te proporciona Watson podrás duplicar tu rentabilidad.

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store