Bebidas alternativas en delivery: opciones saludables para disfrutar en casa.

Hablamos (mucho) de comida, de nuevos platos, de sabores… pero ¿qué ocurre con la bebida? Es igualmente importante tenerla en cuenta cuando pidas tu comida a domicilio.  ¡Elemental! Antes de pedir tu delivery, echa un vistazo a la selección de bebidas alternativas y riquísimas que puedes encontrar en el sistema de pedidos propio. 

Miwi en Naked & Sated

En Naked & Sated no solo cocinan rico y saludable (no te pierdas el delivery) sino que también apuestan por bebidas más sanas y nutritivas. El mejor ejemplo es la kombucha de Miwi. Tienes para elegir la Wild Berry, Ginger Lemon o fresh Mojito. ¿Qué tienen estas bebidas alternativas? Son bebidas naturales, es decir, nada de azúcar ni de conservantes ¿qué bien, no?. La elaboran fermentando té verde y solo emplean azúcar de caña orgánico. El resultado es una bebida alternativa llena de antioxidantes y microorganismos que estimulan y favorecen tu salud gastrointestinal.  

¿Qué otras bebidas puedes pedir a domicilio? En la carta de Naked & Saked también encontrarás zumos de frutas y limonadas. De fresa y plátano, pila colada, açaís o mango y pera entre otros. 

Kombucha Fuzz en Mama Uma

Imagina un bowl de arroz con verduras y encurtidas al más puro estilo coreano. En Mama Uma tienen el objetivo de presentar la gastronomía coreana en su mayor esplendor y qué mejor que acompañar sus platos con una bebida alternativa como la Kombucha Fuzz. Esta kombucha está elaborada en la sierra de Segovia y en tu pedido delivery puedes incluir un botellín de mandarina, jengibre y hierbabuena o bien, manzana verde y vainilla bourbon. Sabores especiales para comida única. 

Fritkola en Holbox

Ubicado en pleno centro de Valencia, Holbox es uno de esos locales en los que todo está pensado para que te sientas bien. Desde la carta, con opciones healthy de desayuno como la tostada de humus con tahini, almendras y brotes o para la hora del almuerzo con unas patatas bravas más saludables, un carpaccio de calabacín o una ensalada. Eso sí, para acompañar, no falla Frizt-kola, una bebida muy popular en Alemania y que contiene menos azúcares que la que todos conocemos. Además, en Holbox cuentan con sabores especiales además de la fritz-kola zero, como la rhubarb.y la de manzana. 

Artículos relacionados

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *