Delish Vegan: el caso de éxito con delivery propio

Está claro que cada vez hay más donde elegir. Cada semana abren nuevos proyectos y locales dispuestos a conquistar tu apetito y muchos de los recién llegados saben que especializarse en un producto es una estrategia de éxito. Este es el caso de Delish Vegan, un bakery de donuts veganos que simplemente, lo ha petado. ¿La clave? Un sistema de pedidos propio que les ha permitido llegar a más clientes y mejor. Y sí, los donuts son una auténtica locura. 

Delish Vegan: donuts a domicilio con un sistema propio de pedidos

Lo tenían claro: el servicio a domicilio iba a ser la esencia del negocio. En Delish Vegan han apostado por un sistema de pedidos propio que no solo les ha permitido aumentar su radio de reparto y controlar las entregas, sino que lo han notado en el bolsillo. 

Haciendo uso del sistema de pedidos de Watson, el equipo de Delish Vegan ha ahorrado considerablemente. Como sabes, nuestra plataforma ofrece unas bajas comisiones frente a otras plataformas. ¿Por qué pagar más por un servicio limitado? 

Desde que adoptaron el sistema de pedidos propio, han entregado multitud de pedidos. Imagina el ahorro que ha supuesto en sus cuentas en cada uno de los servicios delivery. Además, con Watson han tenido acceso a:

  • Autonomía y amplias zonas de reparto: en Delish Vegan han ampliado el radio de reparto y han podido comprobar en tiempo real el estado de cada uno de los pedidos. Una ventaja para garantizar la calidad de entrega.
Zonas de reparto Delish Vegan
  • Sistema personalizado: Como puedes comprobar en su web, el sistema de pedidos propio se adapta a su marca, imagen, logo, precios y promociones.  
Sistema propio de delivery de Delish Vegan creado por Watson
  • Datos útiles de los clientes: desde el dashboard pueden consultar la información referente a horas de pedidos -lo que les ayuda a planificar stock y elaboraciones -, quiénes lo piden, qué días y adónde. Todo un abanico de datos útiles y necesarios para que cada día y cada pedido sea un éxito

¿Por qué pedir a domicilio los donuts de Delish Vegan?

Por si las fotos de su perfil de Instagram no fueran suficientes, te damos algunas pistas de porqué los donuts de Delish Vegan son un must para los golosos:

  • Veganos: sí y es que no es fácil encontrar repostería vegana tan cuidada y sabrosa.
  • Más de 16 sabores: Podríamos dedicarle un solo post del blog a los mejores donuts de Delish pero si tenemos que elegir, el Macadamia Dream es un sí o sí con crema de naranja y chocolate blanco con glaseado de mango y crumble de macadamia y coco. El top 2 sin duda es el donut Rocher, con crema de chocolate y avellana y un glaseado de praliné de avellana y nata de chocolate blanco. Una locura para los golosones. Por último, nuestra recomendación pasa por el Garlic Bread por diferente y único gracias a la mantequilla con hierbas derretida con queso crema en el centro… ¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues lo tienes facilísimo. Basta con pedir tus donuts veganos a domicilio a través del sistema de pedidos propio de Delish Vegan.   
  • Sigue sus redes y no te pierdas los sabores de ediciones limitadas. 
Oreo Cookie Butter

Ya nos contarás qué te parecen. 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *