El delivery propio… ¿es para todos? Sí, lo es incluyendo tu negocio.  

El delivery propio forma parte del día a día. Nos hace la vida un poco más fácil, más cómoda… y ¡más feliz cuando llega el pedido de comida recién hecha a casa, ¿verdad?! Los restaurantes han sabido adaptarse a los tiempos y utilizar el delivery a su favor… pero ¿y si no fueran los únicos que pudieran hacerlo? Te contamos cómo.

No, no te sobra el tiempo. Haces malabares con cada hora para aprovechar tu jornada. Pides un delivery a domicilio para disfrutar de una comida o una cena deliciosa pero echas de menos ese vino tan increíble que probaste o te das cuenta de que el plato que tienes delante pide a gritos el aceite de oliva tan especial que tienen en esa otra tienda… 

¿Y si pudieras tenerlo todo? ¿Y si quieres hacerte un autoregalo?

  1. El sistema de pedidos propio ¿para quién es?

La respuesta inmediata es: el restaurante. Sí, pero no solo ellos pueden hacer uso de un delivery propio en el que llegar a más personas que buscan un producto especial y aumentar las ventas. Cada vez son más los clientes que demandan otro tipo de oferta fuera de los productos tradicionales que encontramos en las plataformas de pedidos a domicilio: exacto, hablamos de regalos, de detalles con los amigos, con la pareja, de ocasiones especiales en los que tu negocio tiene mucho qué ganar. ¿Sabes cómo aprovechar esta oportunidad? Te lo explicamos: 

  1. Para todo tipo de negocios  

Literalmente. El sistema de pedidos propios es aplicable en muchos más negocios de los que piensas. Te ponemos ejemplos: 

  • Tienda gourmet: tus baldas están repletas de botes de miel de productores pequeños, de tabletas de chocolate bean to bar, de botellas de aceite de oliva de una cooperativa, de latas de conservas únicas y de unas masas de pan increíbles. ¿Por qué no contar con un sistema delivery para toda tu tienda? Tú también puedes llegar a más puertas, más clientes y más beneficios. 
  • Tienda especializada: siempre te ha gustado el mundo del vino y de los destilados. Conoces cada etiqueta y sabes que tu catálogo de productos puede enamorar a muchos paladares exigentes. ¿Por qué no poner en marcha tu propio sistema de pedidos? Si solo lo tienes tú, pronto te diferenciarás.
  • Tienda Online: desde tu web vendes productos riquísimos pero te ven pocas personas. De hecho, es probable que en tu barrio no sepan que tienes una marca propia. El delivery es un método estupendo para hacer ruido y llegar a más personas con packs de productos gourmet que nadie más ofrece. 
  1. Vende lo único

A todos nos gusta sentirnos especiales y como bien sabes, tus productos también tienen un valor diferencial que se sale de lo siempre. Es el momento de ponerlo en valor. Con un sistema de pedidos propio puedes:

  • Programa el pedido: Permite que tus clientes programen el día y hora en el que quieren recibir el pedido
  • Comunicar a tus clientes tus nuevos productos: en tu tienda física siempre están pero si no pasan por ella ¿cómo saben qué tienes? 
  • Llegar a más personas ampliando el radio de entrega: de los tradicionales 3km de plataformas populares puedes aumentar hasta 10km con el pedido mínimo que tú decidas. 
  • Planificar y calendarizar acciones de marketing con motivo de días especiales como el Día de la Madre, San Valentín, fiestas, cumpleaños… ¿Te imaginas recibir una newsletter en la que te recuerden que tu cumpleaños está cerca y que la cerveza artesana que tanto re gusta está disponible? El mejor regalo posible. 
  • Diferenciarte: sabemos lo complicado que es llamar la atención y que se fijen en tu negocio y no en otro. Si tienes una tienda especializada, tener un delivery donde tus clientes pueden obtener tus productos al instante, es una fantástica estrategia. 

No importa si eres pequeño o tu negocio es enorme. Sea cual sea tu contexto, el sistema de pedidos propio se adapta a tus necesidades desde el principio… y a las de tu cliente potencial. 

Artículos relacionados

El mejor equipo de soporte para tu Restaurante.

Atención HUMANA y REAL.

Sistema All in one
Sistema All in one
Sistema All in one
Sistema All in one
Tienda Online
Watson store
Tech
Recursos

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store