Entrevista a Dado Lima, CEO de Toro Burger

¿A quién no le apetece que una noche a la semana llegue hasta tu puerta una exquisita hamburguesa recién hecha? En Toro Burger saben de sobra cómo hacerlas y además innovando. Su CEO, el brasileño Dado Lima, ha expandido su negocio por toda España y ha sabido potenciar su delivery gracias a Watson. 

 ¿Cómo empezó el proyecto de Toro Burger? 

Soy brasileño y soy acuario. Soy muy soñador, creo que todo es posible y que todo se puede. En 2016 vi una oportunidad de venir a España y abrir un local de hamburguesas. Lo tenía claro: si lo hago, lo hago para revolucionar, para sacar cosas que no existen. Tenemos hamburguesas en las que derretimos el queso con el vapor de la cerveza, brandy, whiskey… Toro intenta innovar en muchos sentidos. 

Cuéntanos más sobre tu negocio

A día de hoy Toro cuenta con 29 locales y 6 dark kitchen exclusivas para delivery. Tenemos un plan de expansión para 2023 con 10 locales nuevos. Toro cuanta con Watson en 14 restaurantes y lo estamos implementando también en las cocinas ciegas. El delivery es una parte muy importante del negocio, representa el 30% de la facturación.

¿Qué te ha aportado Watson? 

Watson tiene algo que nadie más tiene y eso es lo más importante para cualquier local de hostelería: la base de datos de los clientes. Watson se está convirtiendo en la plataforma que más pedidos saca de todas las aplicaciones con las que trabajamos porque tiene una comisión para los hosteleros infinitamente más baja que la competencia. Es natural que nosotros canalicemos las ventas a través de Watson. 

Al ser una franquicia, lo que yo busco es que mis franquiciados saquen el mayor margen posible del negocio. Watson me ayuda muchísimo en este sentido dentro de la realidad de comida a domicilio. Por ejemplo: si entras en Instagram hay un link de “pide a domicilio” para aplicaciones de delivery. Ahí va directamente a Watson, mando a mi gente a Watson. Me viene bien a hacerlo porque de todas las aplicaciones es la que mejor margen me deja.

¿Qué esperas de Watson?

A día de hoy estamos muy contentos con Watson y haremos todo lo posible para que esa relación crezca cada vez más. 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *