Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

Entrevista a Elia Caral, CEO de Dr. Zhang

Imagina: tienes hambre, de esa que te hace desear algo jugosos y con mucho sabor. Entonces piensas en dumplings, esas bolitas de masa al vapor rellenas de carne, de verduras con toques de curry, cacahuete… en fin, que necesitas un bocado que te devuelva la energía. Aquí es donde entra en juego Dr. Zhang, el bar de dumplings ubicado en Barcelona que no hace más que repartir alegría. Su dueña, Elia Caral, nos explica por qué trabajan con el sistema de pedidos propio de Watson y cuál ha sido su experiencia. 

¿Qué es Dr. Zhang?

Nosotros nos llamamos Dr. Zhang porque él fue el inventor de los dumplings, que es lo que hacemos aquí. También tenemos noodles y arroces pero nuestra carta se basa en los dumplings. 

¿Por qué Watson?

Nosotros estamos con Watson porque estamos a punto de abrir un segundo restaurante y queríamos un delivery propio, un delivery que nos diera facilidades, un delivery que no se quedara mucha comisión y un delivery que tuviera mucha relación con nosotros. Estamos muy contentos porque al final tenemos mucha relación con los riders, sabemos lo que pasa en cada momento. Si tenemos algún problema con un simple WhatsApp o una simple llamada, nos solucionan los problemas, nos actualizan los pedidos… Hasta ahora estamos super contentos. 

¿Qué es lo que más te gusta de Watson?

Algo que me gusta mucho de Watson es el apoyo que me dan. Hace unas semanas estaba de vacaciones y hubo una incidencia con un cliente y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Via WhatsApp con dos o tres mensajes me solucionaron el problema. El cliente quedó super contento y me da la oportunidad de poder irme y no tener que estar tan pendiente en el día a día del delivery. Sé que se pueden encargar ellos y que son responsables y nos ayudan en cualquier momento. 

Un imprescindible en tu restaurante

Os invito a todos a que vengáis a probar nuestros dumplings a Sepúlveda 137, que es donde tenemos el local o si no, que pidáis un Watson, donde tenemos toda la carta con todos los dumplings, pero en especial os recomiendo que pidáis el Momo, que es el que más me gusta a mi con patata, curry y queso. 

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store