Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

Entrevista a Isabel Cabanas fundadora de Kilda Food. 

Inició como un proyecto en casa, pero al tener tanto éxito dentro del circulo más cercano se tomó la decisión de realizar una expansión. 

¿Cómo nace Kilda food? 

La fundadora, Isabela estuvo viviendo en Australia durante 9 meses y fue una experiencia que cambió su vida. Este viaje inspira los nombres del menú, que son famosas playas a lo largo de Australia. 

Antes se llamaba Kulangata, pero era un nombre muy complejo, así que decidieron tomar otro nombre de una playa Australiana y se quedaron con Kilda, corto, rápido y sobre todo fácil de recordar. 

¿Cómo partió todo? 

“Haciendo pruebas con un primo mío, dimos con la receta, haciendo cenas a familia, amigos, y lo quisimos lanzar así” 

¿Y el delivery? 

Es un proyecto que nació haciendo Delivery, así que sabían que iba a ser un pilar principal desde la apertura del local. 

“Las plataformas como Just eat, Glovo y Uber Eats se llevan todo nuestro margen” dice Isabela. Explica que es necesario estar porque es el inicio de los negocios, para darse a conocer, en especial en la etapa inicial que se encuentran. 

“Mi idea es que en un futuro solo estemos con nuestro delivery propio” concluye. 

La experiencia trabajando con Delivery 

“La verdad es que el delivery es bastante complicado, no está en nuestras manos, vienen los repartidores y la verdad es que no sabes cómo van a tratar el producto, como le llevan”. 

Experiencia con Watson: 

“Tienen un sistema 24 horas en el que puedes llamar a soporte y te lo solucionan”. Nos cuenta también del apoyo que ha tenido desde el inicio con uno de los founders Nicolas Galibondo. 

Recomendación: 

“Si tuvieras que pedir algo de nuestro delivery por su puesto por nuestra web, pediría las chips de boniato, una pizza y siempre acabar con un postre, que diría o el brownie o el kilda boom.”

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store