Entrevista a José Manuel Da Silva- CEO Lara Grill

El pilar fundamental de Watson es la satisfacción de nuestros clientes.

«Watson es una empresa que está muy pendiente de sus clientes y de hacer crecer su propia marca». Así es como nos define Jose Manuel Da Silva Gonzalez, CEO y co-fundador de Lara Grill 🔥. 

A través de una serie de preguntas al CEO y co-fundandor De Lara Grill, José Manuel Da Silva, en su local de la calle José Ortega y Gasset Nº67, pudimos descubrir cómo nació Lara Grill y la importancia que tiene el sistema propio de delivery para el funcionamiento del restaurante.

¿Cómo nace Lara Grill?

Lara Grill es un concepto que nace después de muchas noches de reunión entre un grupo de amigos que nos dimos cuenta de que en España no había un sitio dónde se pudiesen agrupar productos Street Food más allá de lo que son hamburgueserías. Nuestra idea fue traer además de hamburguesas brutales, pepitos al estilo venezolano, que es el producto número uno Street Food en Venezuela, y unos postres bastante extravagantes que llamamos «Lara batidos».

¿Por qué crees que es importante tener tu propio sistema de pedidos?

Por varias razones. Primero, porque normalmente tienes una comisión más baja que con cualquier otra plataforma. Segundo, porque te quedas con el dato de tu cliente, no se lo queda la plataforma. Y tercero, porque puedes ser mucho más versátil a la hora de hacer combinaciones, combos, meter productos nuevos, sacarlos.

Pricing Watson
¿Qué plato de Lara Grill recomendarías pedir a domicilio?

En Lara Grill hemos optimizado la carta en cuanto al delivery.En los inicios, mandábamos todos los productos de la carta en delivery pero luego nos dimos cuenta de que no todos los productos están hechos para delivery. Entonces lo que hemos hecho es reducir y dejar solamente los productos que lleguen en óptimas condiciones en delivery, no puedo decir un producto puntual porque son muchos pero todo lo que está en delivery está optimizado para que llegue bien.

¿Qué ventajas tiene Watson para tu restaurante?

La principal propuesta de valor de Watson es la gestión de las incidencias, pero además creo que Watson es una empresa que está muy pendiente de sus clientes. Está muy pendiente de hacer crecer su propia marca, mueve mucho el marketing, siempre están buscando acciones diferentes a nivel de marketing o colaboraciones con los mismos clientes.

Sorteo Día del Padre colaboración Watson y Lara Grill
¿Qué ayudas adicionales ofrece Watson que otras plataformas no hagan?

En nuestro caso que también hemos trabajado con otras empresas que prestan el mismo servicio que Watson, esta ayuda no existía. Simplemente te dan tu servicio, te crean en tu página web, tu plataforma para que salgan los pedidos, te gestionan los repartidores y ya está. Yo creo que Watson va un poco más allá,no solo a mejorar la gestión de los pedidos,sino también a crear una relación más cercana con sus clientes.

Gracias Lara Grill y José Manuel Da Silva por confiar en Watson🎩

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *