Entrevista a Simón Acevedo. Socio-fundador de Etiqueta Negra

¿Cómo nace Etiqueta Negra?

Etiqueta Negra nace porque yo hacía tortillas para mis amigos cuando teníamos cenas o comidas en casa y ellos me sugirieron que por qué no montaba un restaurante. No podría recomendar ninguna tortilla en concreto pero las tres que más se piden son la clásica, la trufa y la dulzona (que es la de cebolla caramelizada y queso de cabra).

Tortilla dulzona
¿Por qué crees que es importante tener tu propio sistema de pedidos?

Creo que es bueno tener un sistema de delivery propio porque los datos de los clientes son 100% nuestros, nosotros podemos contactar con los clientes en el momento que necesitemos, cosa que con con otras plataformas es imposible.Y segundo, porque con el sistema propio es mucho más económico el tema de los costes.

Me costó decidirme a coger Watson porque cuando te vienen a vender siempre tienes la idea de que es todo lo mismo. Hasta que lo probé y seguimos un año después con Watson

¿Crees que hay diferencias entre trabajar con un sistema propio y trabajar con plataformas?

Gracias al sistema propio el ticket medio aumenta, es superior. Nosotros tenemos puesto un mínimo de 16 € osea que el cliente que compra ya parte de esto. Además, como he dicho antes, controlamos los datos de los clientes. Si hemos tenido algún problema con algún cliente o algún pedido que no podía salir, podemos coger directamente el ticket y nos viene la dirección, el teléfono del cliente y podemos tener un trato más cercano.

¿Recomendarías Watson?

Si, de hecho ya lo he recomendado. Lo recomendé a unos amigos de Pozuelo, un restaurante que se llama Ohara´s y que actualmente trabajan con vosotros. Lo recomendé porque ellos trabajaban con otra plataformas y cuando les conté vuestro servicio se animaron a probarlo. Lo recomendé especialmente porque era más económico y por el trato directo con el cliente.

¿Qué ayudas adicionales ofrece Watson que otras plataformas no hagan?

Watson nos ofrece colaboraciones con influencer especializados en comida, nos ofrece mailing a los clientes, activación de códigos de descuento, un trato cercano con el cliente. Si a lo mejor hay algún fallo se soluciona teniendo un trato con ellos que nos evita problemas.

Gracias Etiqueta Negra por confiar en Watson 🎩

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *