Entrevista al equipo de MisterO1

Libertad, control y confianza son algunos de los factores clave por los que MisterO1 nos sigue escogiendo.

“Desde hace mucho tiempo buscamos ser extraordinarios y el delivery no era la excepción”. Nos comenta Maria Izquierdo, Social Media Manager de MisterO1.

Mantener el nivel de calidad de una cadena de renombre mundial es un verdadero reto pero, gracias a su sistema propio de delivery, pueden asegurar la satisfacción de sus clientes en cada pedido.

¿Cómo nace MisterO1?

L.C-MisterO1 nace de la idea de Renato Viola de llevar algo innovador a Estados Unidos y cambiar un poco lo tradicional de Chicago o Nueva York y llevar una pizza más napolitana. Tenemos pizzas con distintos formatos, la Star Lucas con forma de estrella que ganó el premio a la mejor pizza del mundo en el 2016 en el Certamen Internacional de Montecarlo. ¿Qué mejor experiencia que tener la campeona del mundo en casa?

¿Por qué crees que es importante tener tu propio sistema de pedidos?

M.L.I-Creo que el sistema propio de pedidos es imprescindible ya que te permite tener mucha más cercanía con el cliente final.

L.C- Recibir los pedidos a través de tu sistema propio es una comodidad. Nos permite colocar el tiempo estimado de entrega del producto y el tiempo en el que queremos que el rider venga a buscar el mismo. Yo como encargado puedo estar pendiente de los distintos restaurantes mediante mi aplicación móvil y saber en qué momento va a llegar un rider a cada restaurante. De esta forma puedo tener un control más preciso de los pedidos.

¿Crees que hay diferencias entre trabajar con un sistema propio y trabajar con plataformas?

L.C- Sí creo que hay diferencias. Gracias al sistema propio estamos más cercanos al cliente. El ticket medio ha aumentado por la misma confianza de que el cliente hace el pedido mediante nuestra plataforma, tiene la variedad de la carta completa y puede hacer muchas más combinaciones a la hora de pedir cualquier tipo de plato.

M.L.I- Desde hace mucho tiempo estamos buscando siempre ser extraordinarios y el delivery no era la excepción, ya que Watson nos brinda la oportunidad de tener nuestro propio delivery, es decir, poder brindar nuestro mejor servicio a domicilio.

¿Qué ayudas adicionales ofrece Watson que otras plataformas no hagan?

M.L.I-A diferencia de las otras plataformas, con Watson podemos hacer promociones u ofertas mucho más específicas y mucho más determinadas. Es decir, en un radio de reparto, por clientes, por últimos pedidos. Esto nos ayuda a que el cliente se sienta más especial.

Gracias MisterO1, Maria Izquierdo y Lennon Cabrera por confiar en Watson 🎩

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.