Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

Haru Sushi, el delivery de éxito en Valencia 

Quien conoce el placer que desprende la gastronomía japonesa, no necesita explicación de  porqué tener fichado un delivery de comida asiática es vital. Deliciosa, saludable y con producto de primera. Así es Haru Sushi, un restaurante japonés ubicado en Valencia, que cuenta con su sistema de pedidos propio y que han conquistado la ciudad mediterránea. 

Pedir comida japonesa a casa

¿Qué tiene Haru Sushi que lo hace tan especial? Es sencillo. Sus elaboraciones son perfectas para los sibaritas de fin de semana pero también funciona increíble cuando tienes una hora para la comida o llegas a cansado a casa después del trabajo con ganas de darte una cena como te mereces. 

¿Por qué pedir en tu delivery a Haru Sushi? 

Es un caso de éxito total. Sin duda es uno de los top delivery de Valencia gracias a un producto de primera con una carta que incluye los grandes clásicos como sushi, sashimis, uramakis, tatakis, gyozas, nigiris de vieria, atún, salmón combinado con foie flambeado o con queso fresco… ¡Es difícil elegir!

Sin duda, gran parte de su éxito es gracias a una carta pensada para todo tipo de clientes, desde los solitarios, que necesitan comer algo entre reunión y reunión – sin atiborrarse y comiendo saludable – para parejas y por supuesto, con formatos familiares de 14 o 16 piezas como las Haru Deluxe Box, perfecto para una comida o cena multitudinaria.

¿Cómo han conseguido el éxito?

Haru Suhi ha sabido posicionarse como un delivery ágil y resolutivo gracias a su sistema de pedidos propio que les ofrece un abanico de funcionalidades extra (y pensadas para la hostelería) que marcan la diferencia con la competencia. Por ejemplo:

Más control: desde que se solicita el pedido, pasa por cocina, sale del local y llega a la puerta del cliente, el equipo de Haru Sushi sabe en todo momento dónde y cómo está el delivery. En caso de incidencia, el sistema de pedidos propio permite responder de inmediato y garantizar la entrega. Olvídate de mensajes automáticos o reembolsos que no cubren el coste. ¡Es un win-win para cliente y para el local! 

Datos útiles: En Haru Sushi saben perfectamente quién, qué día y a qué hora se venden más nigiris o dónde sus bandejas de luxe han causado sensación. ¡Elemental! Esto les permite planificar su stock, prepararse para los días de más trabajo y reforzar con marketing personalizado aquellos momentos en los que los pedidos delivery disminuyen. Como siempre decimos “estruja la información” y toma mejores decisiones para la empresa. 

Más ahorro: está claro que contar con un sistema de pedidos propio ha marcado la diferencia en los beneficios de Haru Sushi porque al contar con Watson, los márgenes de ganancia son mucho mayores que usando otras plataformas que llegan a cobrar entre el 20 y 30% por pedido. En consecuencia, el cliente no tiene porqué cargar con subidas de precios injustas. 

Más lejos: otro punto que no puede pasarse por alto es con un sistema de pedidos propio puedes llegar más lejos en tu radio de entrega. Frente a los 3km habituales, Haru Sushi puede llegar hasta los 10km. Eso quiere decir más puertas, más clientes, más beneficios. ¡Ya han conquistado Valencia! 

No tienes nada que perder, al contrario. Tu sistema de pedidos propio es la herramienta más eficaz que puedes instalar en tu negocio y en Watson te explicamos cómo hacerlo. ¿Hablamos?

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store