Integraciones Watson.

Tecnologías que integramos

Glovo Business

La Integración de Glovo como Delivery Partner

Estamos dedicados a ofrecerte las mejores soluciones de integración a través de nuestra plataforma de integración Glovo.

De esta forma, las empresas pueden optimizar sus operaciones, mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento como nunca antes.

El Poder de la Integración Glovo

La integración Glovo ofrece muchos beneficios para las empresas que buscan optimizar sus procesos y flujos de trabajo.

Te explicamos como:

  • Conectividad sin Problemas: Vromo se conecta perfectamente con tus sistemas y procesos existentes, permitiendo un intercambio de datos y comunicación fluidos en todas las plataformas.
  • Eficiencia Mejorada: Al automatizar tareas repetitivas y optimizar flujos de trabajo, la integración Vromo ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y recursos, permitiéndoles centrarse en objetivos clave.
  • Experiencia del Cliente Mejorada: Con la integración Vromo, las empresas pueden mejorar la experiencia del cliente proporcionando seguimiento y notificaciones en tiempo real, garantizando transparencia y tranquilidad para los clientes durante todo el proceso.
  • Escalabilidad: Las soluciones de integración Vromo están diseñadas para crecer junto con su empresa, lo que le permite adaptarse a las necesidades cambiantes y a la dinámica del mercado con facilidad.

Glovo y Demás Delivery Partners

Nuestra red de delivery partners incluye algunas de las principales plataformas de entrega a domicilio, garantizando una amplia cobertura y una entrega rápida y confiable para tus clientes.

Algunos de nuestros delivery partners más destacados son:

  1. Uber direct
  2. Glovo business
  3. Catcher
  4. Cabify

Nuestra tecnología se enlaza con la suya de manera automática, las órdenes que entran en el sistema aparecen directamente en la app del partner solicitado.

No es necesario realizar ninguna operación manual para esto. Al repartidor le llegará detallada toda la información del pedido.

Maximiza la eficiencia de tus entregas con nuestra integración, aprovechando su amplia red de repartidores y su avanzada tecnología de seguimiento de pedidos.

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store