Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

Junk Burger, la Mejor Hamburguesa de España 2022 con delivery

No hay nada como un viaje para volver a casa inspirado y con energía para empezar proyectos. Esto es lo que les ocurrió a los dueños de Junk Burger. Su viaje a Nueva York los llevó a visitar hamburgueserías escondidas, clandestinas y la idea les gustó tanto que decidieron que aquellas deliciosas smash burgers tenían que conocerse en Madrid. En 2020 se hizo realidad y nació Junk Burger. ¿Su punto fuerte? Productos de alta calidad, una selección de pocas hamburguesas, pero muy pensadas y una imagen cuidada asociada a los foodies más cool. 

La pandemia no les frenó. Al contrario. Han conseguido que su servicio delivery sea excelente contando con su propio sistema de pedidos. Ahora, las mejores smash burgers las puedes tener en casa a golpe de clic… y sí, literalmente es la Mejor Hamburguesa de España 2022 llegando hasta la puerta de tu casa.

Como te contábamos en este post, el chef César Peña se sacó de la manga una receta espectacular que conquistó al jurado en 2022. La Doble Smashed Burger es una deliciosa combinación de dos hamburguesas de carne de vaca madurada durante 45 días. Después llega el turno del queso cheddar americano, bacon ahumado ultra crujiente y salsa (secreta) de la casa. Una receta “sencilla”, clásica y con un éxito rotundo. ¿Ya te apetece?

Mucho más Junk

Además de poder pedir a domicilio la Mejor Hamburguesa de España, en Junk Burger tienen una carta breve y bien diseñada para los que se pirran por una riquísima smash burger de calidad. No dudes en echarle un vistazo a las 6 opciones de Junk Burger: Lady Cheese, Jackie BBQ, Le Gagnant, Birkin Clasique, Neverfull Celiac o Le Chiquito. 

Junk Burger: el delivery top

Los datos sobre el delivery indican que la comida más pedida a domicilio es la hamburguesa. Sabiendo esto, está claro que contar con un sistema de pedidos propio marca la diferencia para un negocio como Junk Burger. ¿Por qué exactamente?

Tener un sistema de pedidos propios les ha permitido:

  • Más ahorro: Watson cuenta con las comisiones más bajas del mercado. Con cada pedido, se ahorra. Sin más. 
  • Mayor control: si por algo apostamos en Watson es por ofrecer al cliente la mayor autonomía y control posible sobre el proceso. Desde el minuto 1, el negocio puede saber cómo va el pedido y gestionar incidencias de manera personaliza. Otro punto a favor para el cliente final. 
  • Más datos: otra de nuestras obsesiones es contar con la información más útil y de calidad posible. ¿Qué significa? Que al igual que Junk Burger, cualquier otro negocio que tenga su sistema de pedidos propio puede acceder a la información más relevante de los clientes: fechas, horarios, nombre, email… esto implica tener la posibilidad de realizar una campaña de email marketing especial y fidelizar a los clientes nuevos o habituales. 
  • Más ventas: otra de las ventajas es poder aumentar el radio de entrega. Normalmente otras plataformas permiten hasta los 3km mientras que con Watson, puedes ampliar hasta los 10km. Claramente llegas a más puertas y eso significa, más ventas

Si también quieres poner en marcha tu propio sistema de pedido solo tienes que contactar ¡y listo!

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store