La mejor hamburguesa de España a domicilio

Estamos de acuerdo: existen placeres terrenales que empiezan por “hambur” y acaban por “guesa”. 

Esperas con delicioso nerviosismo ese día especial de la semana para dedicarle toda tu atención. Un viernes después de salir de la oficina, un sábado con tus amigos, un cumpleaños… o un porque sí, porque tú te lo mereces.

Pedir una hamburguesa a domicilio es un placer pero te anunciamos que hay un nivel superior: pedir la Mejor Hamburguesa de España a domicilio, sin esperas. El mejor delivery a domicilio hecho realidad con Watson. 

Pedir la Mejor Hamburguesa de España a domicilio

No sabemos si es una experiencia religiosa, pero se acerca tanto que todo carnívoro que se precie no puede dejar pasar la ocasión de pedir la mejor hamburguesa de España a domicilio. 

¿Cómo es? ¿A qué sabe? ¿De qué está hecha? 

Empecemos por el principio: el equipazo de Junk Burger está detrás de la Mejor Hamburguesa de España tras ganar el II Campeonato nacional que ahora puedes pedir a domicilio. 

El chef César Peña es el “culpable” de la «Doble Smashed Burger”, una maravillosa creación que ha conquistado al gran consejo de sabios gastronómicos: Jose Carlos Capel, Alejandra Ansón, Iría de Espinosa y Fernando Agrasa. 

II Campeonato de España de hamburguesa

¿Dónde puedo pedir la mejor hamburguesa de España?

Para los ansiosos solo tienes que hacer clic aquí mientras te seguimos contando quién está detrás. De los fogones de Junk Burger sale la hamburguesa más yummy:

Dos hamburguesas (o pattys en inglés) de 120gr de carne de vaca rubia gallega madurada durante 45 días, a la que aplica la técnica smash, o lo que es lo mismo, aplastar las hamburguesas en la sartén para conseguir el punto perfecto. Empezamos muy bien. 

A esa carne recién hecha, le añaden cuatro lonchas de queso cheddar americano. El sabor que no falla en una hamburguesa clásica. Y la cosa sigue con otro must: el bacon crujiente (YEEES!) con un twist porque lo ahúman con madera de roble. ¿Dónde encuentras una hamburguesa así?  

Pinta muy bien… y hay más que contar.

El toque final lo pone la salsa (lo sentimos, es secreta) que chorrea y la convierte en una burger hiper deseable. Para cerrar, un esponjoso pan brioche de semillas abraza toda la hamburguesa y la deja lista para que le hinques el diente. ¿Ya te la imaginas entre tus manos?

Crujiente, sabrosa, tierna… en definitiva, bocados de placer de la mejor hamburguesa de España que ahora puedes pedir a través de su web gracias a Watson.  

Mejor hamburguesa de España: Doble Smashed Burger de Junk Burger.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.