Las 3 mejores opciones de delivery en Valencia

Si has llegado hasta aquí, es que A) tienes hambre, B) quieres pedir a domicilio y no equivocarte. ¡Elemental! La ciudad de Valencia cuenta con opciones de delivery excelentes y en Watson hemos seleccionado 3 para ti. Sin agobios, sin prisas. Escoge bien el restaurante y disfruta de una experiencia gastronómica para chuparse los dedos. Estos tres restaurantes cuentan con su propio sistema de delivery, por lo que haces el pedido desde la web y contribuyes a que tanto el restaurante como tú, disfrutéis de beneficios solo por pedir desde la web. ¿Quieres conocerlos? Leer aquí

1.Haru Sushi

La verdad es que la gastronomía japonesa tiene una particularidad: como ese día tengas mono de japonés, no hay manera de quitarte esa sensación hasta que no pruebas sushi. Para esos momentos de antojo, ficha Haru Sushi, una de las mejores opciones de delivery en Valencia. Para empezar, cuidan al máximo la materia prima y mantienen precios muy asequibles. Puedes escoger entre sushi, sashimis, urumakis, tatakis y otras opciones como las gyozas (mmmm!) o los baos. No te quedes sin tu urumaki de Salmón, queso crema y aguacate con cebollita frita (super crujiente) y salsa anguila. Además, esta opción de delivery es perfecta para una comida en oficina porque puedes pedir de ¡14 a 56 piezas! 

2.Tasty American Burger 

¡Carnívoros! Os invocamos: si estás deseando pedirte esa hamburguesa de viernes, acude a Tasty American Burger, uno de los mejores delivery en Valencia. Imagina lo siguiente: una hamburguesa recién hecha, calentita, suculenta entre tus manos. En realidad, puedes elegir hasta 9 tipos diferentes de smash burgers, desde una clásica con queso cheddar, bacon y kétchup hasta una especial de la casa como la Valhalla, con triple de queso y doble de bacon… Si te quedas con ganas de más, puedes pedir extras de ingredientes y también cuentan con opciones para los más pequeños de la casa. 

3.Guakame Street Food 

No puede faltar una opción vegana entre los mejores delivery de Valencia. Nos decantamos sin ninguna duda por Guakame Street Food y su propuesta de entrantes deliciosos con los nuggets, chili tequeños y sus dos nuevas incorporaciones: gyozas hoisin y las croquettes (con tres rellenos diferentes). Las protagonistas de la carta son sin duda sus hamburguesas 100% plant based, especialmente apetitosa es la Big Mama, una burger de no ternera con doble queso y bacon vegano y la salsa secreta de la casa… con patatas fritas por supuesto. La recomendación Watson: pide a domicilio su cookie… Omg! 

Imposible que te quedes con hambre… aunque sí con ganas de más para tu próximo pedido delivery en Valencia. 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *