Las 5 mejores burgers a domicilio de Madrid

Conocemos a la perfección esa sensación. “Uff, que hamburguesa me comía hoy”. Cuando el antojo llama a tu puerta, tienes que tener claro cuáles son las mejores hamburguesas de Madrid a domicilio. Jugosas, sabrosas, recién hechas… un placer terrenal para ti. Hemos seleccionado 5 top hamburguesas para que pidas la cena o la comida y sea todo un éxito. 

Chivuos

Si buscas una de las mejores hamburguesas de Madrid a domicilio, este es el lugar adecuado. La carta de Chivuos se vuelca con la comida callejera dándole un twist. No faltan los tequeños – esos deliciosos palitos de queso…- las bravas o las patatas fritas. ¿Y de principal? Pues está claro que tienes que probar sí o sí sus hamburguesas. Sin duda La Chivuos, es la especial de la casa (ojo, solo disponible en Madrid y Barcelona) elaborada con pan brioche artesano, carne de ternera, bacon, queso Monterrey, lechuga y atención, una mermelada de cebolla y cerveza. 

Por supuesto Chivuos cuenta con una opción veggie de champiñones al ajillo, provolone, arroz, avena y mayonesa de chili. Una auténtica delicia. ¡Y espera! El último bocado es para la sublime Creamy Apple Crumble Cheesecake. Lo tiene todo. 

Tennesee BBQ

El estilo americano llega a las mejores hamburguesas de Madrid a domiclio. La verdad es que la carta de Tennesee BBQ es un no parar de relemarse. Solo con leer los ingredientes de sus 15 hamburguesas, vas a querer pedir la cena a domicilio. Para empezar tendrás que decidirte entre las opciones clásicas, esas que nunca fallan como la Say Cheese, con cheddar, pepinillos y cebolla o la hamburguesa BBQ, un clásica made in USA con ternera y sus salsa casera  (y secreta) de barbacoa. Lo complicado es decantarse entre la Peanut, con cebolla caramelizada y mantequilla de cacahuete (madre mia!!) o la hamburguesa smash, con dos carnes, bacon, queso, cebolla y su mayopickle. 

Marlon´s

Nos encanta Marlon´s. No podemos evitarlo y no lo escondemos. Además de haber sabido emprender y llevar su negocio a otro nivel, sus hamburguesas están sin duda entre las mejores de Madrid. Ubicados en Alcobendas, puedes pedir sus burgers a domicilio gracias a su sistema de pedidos propio que les permite ampliar su radio de entrega. ¿Qué must debes probar? Su fuerte son las smash burgers como la Fiona con carne de vaca madurada, pepinillo, queso, cebolla, tomate y lechuga, o la Okla con una receta centenaria con salsa secreta… ¡Pura delicia!

Junk Burger

Si te decimos que Junk Burger tiene las mejores hamburguesas de Madrid a domicilio, nos quedamos cortos. No solo se han hecho un hueco en la capital sino que Junk Buerger ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de España 2022 gracias a su Doble Smashed Burger. La carta tiene 6 opciones deliciosas entre las que nos flipan la Jackie BBQ con vaca rubia gallega, queso cheddar, cebolla y su salsa de estilo canadiense. Otra opción es la Birkin Classique con pepinillo alemán, cebolla morada y tomate raff con un toque de salsa secreta. ¡Que no se te olviden las junk fries! OMG!

Mad Mad Vegan

Jugosas, crujientes, adictivas. Las hamburguesas de Mad Mad VeganV no podían faltar en este listado. Son una opción vegana estupenda para pedir tu comida o cena a domicilio después de una jornada de trabajo. Elaboradas 100% plant based, tienes 6 opciones para escoger. ¿Te pirra la salsa Hoisin? La Dirty Philly es la tuya. ¿Te encanta el sonido crunchy mientras le pegas un bocado? La Rok´n ´Chick´n. ¿Te apetece una hamburguesa clásica? Pues la The Mad Signatura está hecha para ti. 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *