¡Llegamos a Portugal!

Si tu delivery llega allí donde se le requiere, nosotros también vamos donde nos necesitan. Y nuestro siguiente reparto es el país luso. ¡Llegamos a Portugal! Elemental, el delivery no hace más que crecer y contar con un sistema de pedidos propio integral y fácil de usar es la mejor estrategia para aumentar clientes y ventas.

Como ya es por todos sabido, el servicio delivery no solamente ha crecido enormemente en los últimos años, sino que además de ser un must en cualquier negocio de hostelería, tiene una serie de necesidades a mejorar y pulir. Precisamente contar con un sistema de pedidos sólido y profesional es la clave y el motivo por el que Portugal es el escenario idóneo.

 

A partir de ahora, los restaurantes y negocios de hostelería portugueses pueden contar con un sistema de pedidos made in Watson que incluye:


–  Integración sencilla: lo hacemos fácil desde el primer momento. ¿Quieres incorporar a tu web y a tus sistemas una plataforma desde la que control todo? Pues lo tienes y además, en un par de clics. Por ejemplo, restaurantes como OutBêco ya cuentan con su propio sistema delivery. En este post te contamos qué sistemas son compatibles.

 

    Acceso pleno y total a los datos: ¡qué importante es conocer a tu cliente! Por eso con un sistema de pedidos propio como el de Watson tienes el control (tú y solo tú) de quién te compra, cuándo lo hace y en qué momento lo hace. Algunos restaurantes como La Kebaberie u Oshi Sushi ya lo han puesto en marcha. 

    ¿Tienes riders? Perfecto. ¿No tienes? Trabajamos con empresas partners que pueden cubrir esta carencia.

 

    Fidelizar, la clave: cuando ya lo tengas todo (sistema de pedidos propio, riders, fotografías gastronómicas, un radio de entrega ampliado…) ¿cuál es el siguiente paso? Enamorar a tus clientes e impedir que sean infieles con otros restaurantes. Para ello contamos no solo con análisis de datos, sino con un departamento de marketing que te dará pautas y guiará para crear tus propias campañas de fidelización paso a paso. Aquí van algunas pistas de por dónde empezar a conquistar a tus clientes…

 

En Watson seguimos creciendo… y tu sistema de pedidos delivery, ¿cómo va?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *