Los 4 mejores restaurantes con delivery en Barcelona

Los 4 mejores restaurantes con delivery en Barcelona

Después de un duro día de trabajo, ¿quién tiene tiempo o ganas para estar pensando en los restaurantes con un buen delivery? ¡Nadie! Abres las apps de comida a domicilio pero nada te convence, nada llama tu atención y no quieres lo mismo de siempre. Te mereces un extra de placer gastro y por eso en Watson recopilamos 4 de los mejores restaurantes con delivery en Barcelona. ¡De nada! 

Dr Zhang

Ya tienes hambre. Mucha hambre y no quieres perder el tiempo en buscar cuál es el mejor delivery de Barcelona. Ya lo tenemos: Dr. Zhang se ha ganado su puesto como uno de los mejores delivery de la ciudad condal gracias a sus dumplings artesanales. Directo a tu casa, te mandan esas deliciosas bolsitas de masa de origen chino rellenos de verduras o de carne que tan felices nos hacen. Unas gyozas o jiaozis con setas y consomé de miso o rellenos de pato y dátiles… Mmmm….  Entre los wantons, la explosión de sabor te la da el relleno de cerdo y langostinos con teriyaki y los de cacahuete y chips de boniato. ¡Son adictivos! La carta tiene todo tipo de opciones, incluídas veganas y vegetarianas.

 Maramaia

Hay días que el cuerpo te pide un buen plato de pasta italiana. Una opción infalible es Maramaia, uno de los mejores delivery en Barcelona. En su carta encontramos una amplia variedad de entrantes desde embutidos y quesos hasta un tartar de atún para pedir a domicilio. Pero si vas a tiro hecho, no te pierdas sus más de 15 tipos de pizzas con opciones clásicas como la 4Quesos, la Margherita o la Hawaiana (sí, tienen su público) y también pizzas con recetas propias. Obviamente no faltan los platos de pasta, especialmente recetas como los ñoquis a la sorrentina o la pasta de la casa con salsa cuatro quesos, butifarra y champiñones. Desde luego que después de recibir tu pedido delivery, dirás “¡Maramaia!”, “mamma mia qué rico!”

Asado

Al carbón. Ahumados. Sabores intensos. A parrilla. Así son las hamburguesas de Asado, uno de los delivery top de Barcelona que no pueden faltar en tus pedidos a domicilio. ¿Por qué pedir   sus burgers para cenar o comer? Fácil: no hay más que ver su perfil de Instagram para que se despierte tu instinto carnívoro: elaboran mega hamburguesas con carne de vaca vieja y pasada por el fuego. Esponjosas, crujientes, sabrosas. Entre nuestras favoritas está El Don, con queso cheddar, carne mechada, mayonesa de ajo y kétchup. Su carta también incluye pollo al carbón y opciones veganas. ¡Echa un vistazo a las alitas de pollo! Unos entrantes perfectos.

El Maracucho

¿Te apetecen unos tequeños recién hechos? Pídete a casa las delicias de El Maracucho, un restaurante venezolano que se ha convertido en uno de los mejores delivery de Barcelona. En sus fogones cocinan algunas de las opciones más conocidas de Venezuela, desde los clásicos tequeños, empanadas o mandocas y sí, también 8 tipos diferentes de hamburguesas como la Guajira con ternera, bacon, plátano macho frito, queso, tomate, lechuga y pan brioche. El rincón venezolano que estabas buscando, llega hasta tu casa en un pispás.

Ya conoces de primera mano 4 restaurantes con los mejores delivery de Barcelona. Solo tienes que decidir cuándo probar.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *