Novedades de Watson- Abril 2022

A continuación os traemos las novedades de producto de este mes. El objetivo de Watson es mejorar mes a mes la experiencia tanto de los restaurantes como del cliente final. Además, si quieres saber las ventajas sobre tener tu propio sistema de pedidos te recomiendo leer este artículo.

WORDPRESS PLUGIN

Hemos creado un plugin de wordpress que permite a todas los restaurantes que tengan su página web elaborada con WordPress (motor de webs más común), poder instalar e integrar sus sitema de pedidos de watson en cuestión de minutos. Solo instala el plugin desde la lubrería de plugins de WordPress y añade el slug de tu sistema de pedidos.

SELF SERVICE SIGN IN.

Los restaurantes que quieran unirse a Watson, podrá empezar a configurar su sistema de pedidos online hacer de forma autónoma e instantánea, siempre con el apoyo en el onboarding por parte del equipo de Watson, desde la web de Watson.

WATSON PRINTERS

Con la app de Watson Printers, cada restaurante puede personalizar su operativa de impresión, así como el formato del ticket y su contenido. Esta app es compatible con nuestro dispositivo oficial Sunmi v2 o posterior, y con una variedad de impresoras bluethooth.

COMING SOON

  1. Nueva experiencia de pedido en tecnología react
  2. Nuevo dashboard para restaurantes
  3. Loyalty features: Wallet (puntos y dinero en cartera)
  4. Nueva driver app
  5. Nuevas integraciones POS

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.