Novedades de Watson- Junio 2022

A continuación os traemos las novedades de producto de este mes. El objetivo de Watson es mejorar mes a mes la experiencia tanto de los restaurantes como del cliente final. Además, si quieres saber las ventajas sobre tener tu propio sistema de pedidos te recomiendo leer este artículo.

INTEGRACIÓN WINREST

Winrest es uno de los mayores POS de Europa, con principal protagonismo en Portugal. A través de esta integración, permitimos a nuestros clientes con este POS poder integrar los pedidos de su sistema propio en su instalción de Winrest, además de poder sincronizar los menús automáticamente en todas sus plataformas

INTEGRACIÓN LAST.APP

Last.app es un POS con principal protagonismo en España. Gracias a integración, nuestros clientes podrán integrar los pedidos de su sistema propio en su instalación de Last.app, evitando así reintroducir los pedidos cada vez que son recibidos.

MEJORAS WATSON.STORE

El mes pasado, y después trabajar durante años con restaurantes, aportándoles todo el valor posible alrededor de sus pedidos online, ya no solo con tecnología, sino también mediante servicios que mejoren la experiencia de pedidos de su cliente (fotografías de producto, packaging de alta calidad, creatividades para redes sociales o cartelería para promocionar su sistema de pedidos), lanzamos Watson Store.

Nuestro objetivo con Watson Store es crear una tienda online que sea referente para todo lo relacionado con los sistemas de pedidos online en restauración, ya se sean productos como dispositivos, packaging, cartelería, o servicios como fotografía, webs personalizadas, anuncios online, análisis de rendimiento/pricing etc. Este mes hemos seguido añadiendo nuevos servicios y productos que podrán disfrutar todos y cada uno de nuestros clientes.

MEJORAS EN WATSON PRINTERS

Con la app de Watson Printers, cada restaurante puede personalizar su operativa de impresión, así como el formato del ticket y su contenido. Esta app es compatible con nuestro dispositivo oficial Sunmi v2 o posterior, y con una variedad de impresoras bluethooth.

Hemos seguido añadiendo funciones de personalizado, además de nuevas impresoras compatibles con el sistema de impresión

WIX PLUGIN

Hemos creado un plugin de wix que permite a todas los restaurantes que tengan su página web elaborada con Wix , poder instalar e integrar sus sistema de pedidos de watson en cuestión de minutos. Solo instala el plugin desde la librería de plugins de wix y añade el slug de tu sistema de pedidos.

MEJORAS EN LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA

Hemos añadido varias mejoras de optimización con el objetivo que al integrar el sistema de pedidos a través de nuestro código de integración, se ajuste de maner más óptima a la página web del cliente.

COMING SOON

-Nuevas integraciones POS

-Nueva experiencia de pedido en tecnología react

-Nuevo dashboard para restaurantes

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.