Novedades de Watson- Marzo

Os traemos las novedades en producto de Watson conseguidas durante este mes de marzo. Cada mes trataremos de conseguir avances en nuestro producto para posicionarnos como principal sistema de pedidos para los restaurantes. Además, si quieres saber las ventajas sobre tener tu propio sistema de pedidos te recomiendo leer este artículo.

Las novedades conseguidas en marzo son las siguientes:

Nuevo dashboardFacturación y CRM

El panel de facturación y CRM ha sido completamente renovado a nivel de experiencia de usuario y de compatibilidad con dispositivos móviles. Desde este panel, podrás consultar y descargar tu registro de clientes, pedidos, liquidaciones y facturas

ETA Stuart

Se ha incluido en Watson Manager, para la recepción de pedidos de restaurantes, un tiempo estimado de llegada del rider en tiempo real (ETA – Estimated Time Arrival) , conectado con el partner de reparto asignado en cada envío

Autoasignación de partners

Seguimos mejorando nuestro exclusivo sistema de autoasignación y autbúsqueda de repartidores entre nuestros partners de reparto integrados en la plataforma, con el objetivo de poder encontrar de la forma más rápida a un repartidor, sobretodo en momentos de picos de alta demanda de pedidos.

Self service sing in

Los restaurantes que quieran unirse a Watson, podrán empezar a configurar su sistema de pedidos online de forma autónoma e instantánea, siempre con el apoyo en el onboarding por parte del equipo de Watson.

Próximamente...

1.Nuevo dashboard

2.Loyalty features

3.New driver app

4.Wordpress plugin

5.Nuevas integraciones

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.