Novedades de Watson- Febrero


WATSON CONNECT 

Connect es el nuevo producto de Watson. Connect permite a restaurantes integrar sus pedidos de Watson y de sus otras plataformas con su POS fácilmente. Si el restaurante no tuviera un POS compatible con Connect, también puede utilizarlo para aglomerar todos los pedidos online en una misma tablet e impresora.

Watson Connect
AUTOPRINT- WATSON PRINTERS

Después de muchas peticiones por parte de nuestros clientes, añadimos la funcionalidad de autoimpresión. Con la app Watson Printers, el restaurante, al instalarla en su dispositivo (tenga el sistema operativo que tenga), podrá conectar su plataforma de Watson con su impresora y configurar ajustes de autoimpresión,pudiendo elegir el momento en el que el pedido se auto-imprime (por ejemplo, cuando el pedido es aceptado). 

El sistema es compatible con impresoras bluetooth, USB, Ethernet, WIFI y, por supuesto, con los dispositivos de nuestro partner SUNMI. También hemos mejorado el diseño del ticket de impresión, siendo este más visible y con la información más clara.

MEJORAS EN PROMOCIONES

El espacio de fidelización y marketing es, sin duda, uno de los espacios en los que mas queremos innovar en Watson. Este mes hemos añadido algunas ajustes extras que podamos configurar a la hora de crear un código de descuento o un descuento general.

Limitar el código/descuento por:

-Franjas horarias y días de la semana

-Productos 

-Para un usuario nuevo

ACTUALIZACIÓN  WATSON MANAGER

Hemos reordenado la información de nuestra app de rececpión de pedidos, dando visibilidad a la información más relevante durante el pedido, pudiendo visualizar el tiempo restante aproximado a que el rider llegue al local.

También hemos añadido botones de cambios de estado en la pantalla principal, para que no sea necesario entrar en el detalle del pedido para, por ejemplo, aceptar un pedido o marcar que ya está listo para ser recogido.

Nuestros partners que trabajan con Stuart como empresa de reparto, podrán tener acceso a un link de seguimiento del repartidor, para poder conocer su localización en tiempo real, así como su número de contacto.

Por último, hemos añadido un chat interno en la app para que vuestro personal pueda comunicarse con el equipo de soporte de Watson de forma efectiva.

Actualización Watson Manager
INTEGRACIÓN: DELIVERECT

Deliverect es una de las integraciones más pedidas por nuestros clientes que ya trabajaban con ellos. Al igual que nuestro producto Watson Connect, Deliverect permite a restaurantes integrar sus pedidos de Watson y de sus otras plataformas con su POS fácilmente. Deliverect nos permite añadir más POS a nuestro campo de integraciones.

Integración
MEJORAS EN TIEMPO DE ESPERA

Hasta ahora había un limite en el tiempo de entrega que podrías mostrar a tus clientes, ahora podrás mostrar el tiempo de entrega que tu consideres incluso si tienes productos con envíos en 48 o 72h.

SECCIÓN «FACTURACIÓN» EN WATSONAPP.COM

Ya no tendrás que visitar dos páginas distintas para ver tus facturas o liquidaciones, desde el área de administración en watson.app podrás ver que hemos añadido un nuevo menú llamado Facturación.

BANNER PARA ANUNCIOS

Hemos añadido un banner en el front de tu sistema de pedidos, donde puedes añadir un texto sin límite de caracteres. De esta manera podrás alertar a tus clientes de promociones que tengas activas, productos nuevos o situaciones de alta demanda. Este texto puedes añadirlo o editarlo cuando quieras desde tu área de administración.

Banner para anuncios
SISTEMA DE AUTOASIGNACIÓN DE PARTNERS

Con Watson tenías la posibilidad de integrar tu sistema de pedidos online con el partner de reparto que más se ajustase a tus preferencias. A partir de ahora ya no solo podrás integrarte con uno, si no con todos los que quieras

Define tu escala de prioridad de reparto para cada día de la semana. Podrás priorizar, por ejemplo, el partner más barato o el que mejor servicio te ofrezca. A cada partner le asignarás una prioridad y un tiempo máximo de asignación, de tal forma que, cuando el partner con prioridad más alta no asigne un repartidor en ese tiempo, se pedirá al siguiente partner la búsqueda de un repartidor, y así sucesivamente.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.