Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

Gestiona Todos tus Pedidos Online en un Único Sistema

¿Buscas gestionar todos tus pedidos online en un único sistema?

Vas por el buen camino.

En el mundo de la restauración, la gestión de entregas es una pieza fundamental para el éxito de cualquier negocio. Recuerda que, no hay margen para mezclar pedidos ni para perder detalles, solo tienes una primera impresión con tus clientes. 

¿Y cómo puedes asegurarte de que esto no pase?

Muy simple. Gestionando todos tus pedidos online en un único sistema.

Lo tienes realmente fácil. Usa Watson y no vuelvas a preocuparte por esto nunca más.

sistema de pedidos online

La Importancia de una Gestión de Entregas Eficiente

¿No tienes muy claro por qué una buena gestión de entregas es importante?

Una gestión de entregas eficiente no solo garantiza la satisfacción del cliente, sino que también mejora la rentabilidad del negocio.

Al minimizar los tiempos de entrega, reducir los costes operativos y maximizar la capacidad de cumplir con la demanda, se establece una base sólida para el crecimiento y la expansión.

Es decir, el cliente estará más contento, podrás usar tus recursos de manera más eficiente (es decir, podrás coger más pedidos) y tu negocio crecerá de manera exponencial.

Nuestra Herramienta: Innovación para el Éxito

Nuestra herramienta de gestión de entregas no es solo una aplicación más; es una solución integral diseñada específicamente para ayudarte a crecer dentro de la industria de la restauración.

¿Cómo? Te presentamos Watson.

Watson hará de este proceso algo ultra sencillo, así que no te preocupes.

Con el sistema de pedidos online personalizado que ofrece Watson, no solo podrás optimizar tus operaciones de delivery, sino que también protegerás tus datos y los de tus clientes. Permitiéndote crecer exponencialmente sin comprometer parte de tu negocio.

Además, tendrás acceso a una plataforma muy intuitiva y fácil de usar que te guiará a través de cada paso del proceso de creación de tu aplicación de comida a domicilio.

Desde la personalización del diseño hasta la integración de características de tu restaurante, Watson te proporciona todas las herramientas que puedas necesitar para transformar tu visión en realidad.

Característica de personalización

Ya no tendrás que preocuparte de coordinar todos los pedidos en diferentes plataformas. Despídete de los pedidos duplicados, los errores y los clientes insatisfechos.

Centraliza todos tus pedidos con Watson. Gestiona todos los pedidos y menús de tus plataformas desde un mismo lugar e integrarlos con tu POS.

  1. Gestiona tu menú: Ahorra tiempo con la sincronización centralizada de todos tus menús digitales. Realiza los cambios y con un solo click aplícalo en todas tus plataformas de delivery. 

menu digital

2. Recepción y gestión centralizada de pedidos: Ahora no necesitas una tablet por cada app de reparto. Centraliza todos los pedidos, de tu delivery propio y otros agregadores en un mismo lugar. 

3. Estadísticas centralizadas: Información y estadísticas en tiempo real sobre todos tus canales. Toma las decisiones estratégicas basadas en datos reales. Analiza todas tus plataformas de delivery en un mismo dashboard. 

 


¡Pruébalo GRATIS AHORA!

Características Clave

Con características innovadoras y una interfaz intuitiva, simplifica cada aspecto del proceso de entrega.

  1. Seguimiento de pedidos que resalta sobre cualquier otro. El equipo de soporte realiza el seguimiento de los pedidos, verificando que todos se completen.
  2. En caso de tener cualquier incidente, tendrás a tu disposición atención telefónica instantánea para la resolución de dudas e incidencias sobre algún pedido o sobre tu sistema
  3. Un chat HUMANO de 24 horas con comunicación escrita instantánea vía Whatsapp y chat web.

pricing watson

Con Watson, gestionar tus pedidos online es rápido, sencillo y sin complicaciones. 

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo Watson puede ayudarte a llevar tu restaurante al siguiente nivel!

Beneficios Tangibles

Al implementar nuestra herramienta de gestión de entregas, los restaurantes pueden experimentar una serie de beneficios tangibles:

  • Eficiencia Operativa: Reducción de los tiempos de entrega y optimización de recursos para una operación más eficiente.
  • Satisfacción del Cliente: Entregas más rápidas y precisas que conducen a una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.
  • Rentabilidad Mejorada: Reducción de costos operativos y maximización del volumen de entregas para una mayor rentabilidad.
  • Escalabilidad: Preparación para el crecimiento futuro al establecer una base sólida y escalable para las operaciones de entrega.

Recupera el control sobre tu Delivery – Gana hasta un 70% más

Al crear tu propio sistema de pedidos online para tu restaurante podrás ahorrarte hasta un 70% en comisiones de las apps de delivery tradicionales y aumentar tus zonas de reparto.

Los datos de los clientes serán tuyos. Tú recuperarás el control sobre tus promociones y a qué clientes les das promociones.

clientes waston

¡Prueba Watson!

Conclusión

En conclusión, la gestión de todos tus pedidos online en un único sistema puede dar un giro 180ª a tu negocio.

Al centralizar la administración de pedidos, se facilita la supervisión, se reducen los errores y se agilizan las operaciones, lo que conduce a una mejora significativa en la experiencia del cliente y en la productividad del negocio.

Apostar por Watson puede convertirse en la clave para que tu restaurante pueda mantenerse competitivo en el mercado actual y crecer de forma exponencial.

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store