Watson Blog.

Novedades, noticias, lanzamientos y parte de nuestro día a día.

Un San Valentín con mucho delivery en Madrid, Barcelona y Valencia

Dicen que la conquista empieza por el estómago y claro, llega San Valentín y el corazón te late y el cuerpo te ruge de hambre. En un día tan especial te proponemos 9 deliveries para el día de los Enamorados (y con opciones para todos los paladares)

San Valentín: pasa de las apps de delivery

Como suena. Es fácil recurrir a las plataformas delivery de siempre pero si pides directamente al restaurante (te dejamos los links ready en cada restaurante) te estás ahorrando un dinerito que te vendrá muy bien. Menos comisiones abusivas -que recaen muchas veces en el propio cliente-  y un servicio de atención directa y de calidad. ¿Suena bien, verdad?

San Valentín en Madrid: qué comer en pareja 

Pizza para dos: está claro que la pizza es la reina del delivery. En una noche romántica, después de un largo día de trabajo lo que más te apetece en el Día de San Valentín es pedir a domicilio la carta de Filippo Pizza. Nuestra recomendación pasa por un carpaccio clásico – fino, tierno, jugoso- y después atacar con una Pizza Siccia con longaniza, una Primavera para los paladares más clásicos o una Pizza Alonso o Zuccanzola si te apetece probar algo diferente. De postre… tienes 5 opciones a elegir pero seguro que el Tiramisú es uno de tus preferidos. 

Picoteo del bueno: Casa Orellana lleva por bandera su carta de elaboraciones populares, esos platos que nunca fallan. Por eso si estás preparando una comida o cena romántica por sorpresa, es una opción delivery genial. Tienes desde ensaladilla de atún en escabeche, croquetas de rabo de toro, gildas, tortilla de camarones hasta mejillones bouchon marinera. Por supuesto, si quieres más, no te pierdas el Lomo bajo de vaca vieja o el cazón en adobo. Para cerrar tu día de enamorados, ¿qué te parece una tarta de queso payoyo? Mmmm! 

Para veganos (y no solo): una burrata con alioli de ajo tostado, un ceviche Thai de setas con tallarines de verduras y boniato crujiente o un arroz negro con “calamares”, alcachofas y espárragos con alioli de ajo dulce son algunas de las opciones que plantea Vega, el restaurante vegano con un delivery que te encantará probar en San Valentín. 

Día de los Enamorados en Barcelona: menú para parejas

El bocado del amor: en Compá los bocadillos sicilianos son adictivos y en el día del Amor, ¿cómo no vas a darte el capricho de compartir unos deliciosos panini? La verdad es que es difícil elegir entre todas las recetas: chorizo en salsa de tomate, de mozzarella de fior di latte, jamón de parma y calabacines a la plancha, de calçots, tomate seco, queso y salame calabrese… en fin, que lo mejor será que pidáis varios en vuestro delivery. 

Auténticamente italiano: La carta de La Bella Napoli es un repaso por las recetas tradicionales de la ciudad italiana. Si bien es cierto sus pizzas son espectaculares, te recomendamos que en tu delivery de San Valentín no pierdas de ojo el risotto alla marinara, los tagliatelle con salsa de salmón ahumado marinado y almendras o de postre, el Cannolo siciliano relleno de ricotta, chocolate y pistacho

¡Dumplings time! Ya te comentamos la magia que esconden los dumplings de Dr. Zhang: esas gyozas de masa artesanal que elaboran en el local y que están rellenas de carne, verduras, marisco, pescado… una delicia para un almuerzo en pareja el día de los enamorados. Sin duda el delivery es una opción perfecta para quienes esperan pasar un día especial en pareja. 

Delivery para parejas en Valencia  

Nos vamos a Japón: Los amantes de la gastronomía japonesa saben que Haru Sushi tiene un delivery perfecto para sorprender a tu pareja. Imagina llegar a casa que te estén esperando unas bandejas de makis, niguiris, uramakis y crispy roll. ¡La fantasía de cualquier foodie! Empieza por unas gyozas, sigue con un sashimi de salmón y acaba con un finísimo tartar de atún.

Sano y fresco: un día como San Valentín no tiene porqué suponer un atracón de comida. Si eres de los que prefiere – o necesita – comer rico pero sano, Holbox es la opción ideal. En su carta encontrarás platos ligeros con mucho sabor, desde el hummus pasando por el arroz con curry amarillo estilo thai hasta el pollo mediterráneo con toques de limón, romero y tomillo. Eso sí, el postre que no os lo quite nadie: el banofee os espera. 

Una smash por favor! Son tendencia y están buenísimas. Las smash burgers son una institución, más aún en delivery. Si estás en Valencia el día de San Valentín, apunta: con una carta pequeña pero contundente, Duality Burger se ha hecho un hueco entre los que quieren hincarle el diente a hamburguesas sabrosísimas, desde la sugerente y premiada Satisfyer con doble de todo hasta la Oklahoma, una smash burger que además lleva cebolla a la plancha, mayonesa y mostaza antigua. Para darle el último empujón (amoroso, claro está) pídete la tarta de queso con arándanos. Y a gozar. 

Blog

El blog de Watson

Soporte

Centro de ayuda

Tienda

Watson Store