Watson se adapta a la operativa logística de tu restaurante

El reparto de Watson: con tus repartidores o con repartidores externos.

Uno de nuestros lemas es adaptarse o morir. Sabemos las horas y el empeño que requieren gestionar un negocio como el tuyo. Desde el principio hemos creado un sistema de delivery pensado para que la comida a domicilio que envíes llegue como debe: a tiempo. Elemental ¿verdad? 

Tu propio sistema de delivery: control y rentabilidad  

Como puedes comprobar en estos otros posts, contar con tu propio sistema de delivery es esencial porque te ofrece:

Autonomía: tú controlas tu marca. No te sientas obligado a formar parte de otras plataformas de delivery que no van contigo.

Rentabilidad: como sabes, cobramos las comisiones más bajas del mercado (5%). ¡Dí no a los abusones!

Más alcance: puedes llegar más allá de los 3km sin que suponga una subida exagerada en el precio final. Ganas tú y ganan tus clientes.

Control: en todos los procesos. Desde los datos e informes de pedidos, tiempos y clientes – información solo tuya y no de terceros- hasta la fase más definitiva, la entrega final donde más te la juegas. 

Ya tienes tu propio sistema de delivery, ¿y ahora?

Ahora es momento de analizar la fase determinante en la que culmina todo tu esfuerzo: la entrega del pedido delivery. Olvídate de pensar si llegará o no a tiempo o si el cliente te llamará dentro de media hora reclamando. 

Hemos pensado el sistema más útil para que tu delivery de comida a domicilio sea eficaz, puntual y de calidad.

En Watson te ofrecemos 3 opciones que cubren todas tus necesidades. 

  1. No tengo repartidores propios, ¿qué hago?: tranquilo, aquí entran en juego nuestros partners – Glovo Business, Cabify y Stuart– que cuentan con equipos para ello. En este caso, trabajarás con repartidores externos que se ocuparán de que tus pedidos lleguen correctamente sin tener que renunciar a clientes o sin tener que generar más contrataciones de las que puedes permitirte. 
Partners de reparto de Watson
  1. Tengo repartidores, ¿puedo usar Watson?: ¡Por supuesto! Lo que te ofrecemos es optimizar aún más los delivery a domicilio. Para ello hemos diseñado una app de auto asignación basada en Inteligencia Artificial, es decir, más datos y más agilidad a la hora de organizar y optimizar entregas. Además hemos añadido un chat interno a través del cual puedes hablar con los repartidores directamente, descargar informes de reparto y ver cómo va el delivery en tiempo real. De nuevo, tienes todo el control con tu sistema de delivery propio. 
  1. Tengo repartidores pero quiero usar también otros: la opción mixta también es posible. Si necesitas más repartidores para cumplir con tus pedidos, esta opción es perfecta para ti. Tú pide y nosotros disponemos. 
Hasta aquí, todo bajo control. Sea con tu equipo de repartidores propio o con los repartidores de nuestros partners, la comida a domicilio siempre llega a tiempo. Solo se nos ocurre un escenario más a tener en cuenta:    
  1. En caso de incidencia, ¿qué hago?: nos llamas o nos escribes al momento. Sea cual sea la hora, en Watson te ofrecemos un servicio de soporte las 24 horas del día. Puedes llamarnos o escribirnos via WhatsApp, lo que prefieras y nos encargaremos de resolver el problema. 
Chat soporte de Watson 24h

Es el mejor momento para completar tu sistema de pedidos propio. Desde que sale de cocina hasta que llega (a tiempo) a la puerta de tu cliente.  

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.