Watson Store: La tienda integral de servicios para restaurantes

La restauración no es solo comida. Gestionar un restaurante implica mucho más que contar con un buen producto, ingredientes de calidad o un chef top. En Watson sabemos que vuelcas mucho esfuerzo y tiempo en otros aspectos igual de importantes: la imagen. Y hemos pensando ¿cómo podemos seguir apoyando al sector? Elemental: con Watson Store

Watson Store: la tienda integral de los restaurantes. 

Estamos convencidos de que pasas muchas horas enfrascado en sacar adelante pedidos, en llamadas con proveedores, atención al cliente, organización de facturas y un sinfín de tareas que hacen que dejes de lado algo que te importa mucho. La imagen de tu local. En gastronomía, una buena imagen atrae a muchos clientes y multiplica tus ingresos. Los pedidos de comida a domicilios no serán los mismos.

Además de poder contar con tu propio sistema de pedidos, hemos dado un paso más con el lanzamiento de Watson Store: una tienda online en la que escoges los servicios de imagen y diseño que necesitas. ¡Pon a punto tu sistema de delivery! 

Watson Store: mucho más que tu sistema de pedidos propio

  1. Servicio de fotografía gastronómica: lo sentimos, las fotos hechas con tu móvil no son tan buenas como crees. Tus platos también se merecen salir guapos, ¿no crees? Multiplica tus ventas con imágenes suculentas que abran el apetito y ayuden a que los clientes quieran hincarles el diente a tus platos sin tener que contratar ningún fotógrafo gastronómico. Si necesitas un servicio de fotografía gastronómica, a través de la Watson Store solo tienes que indicar el número exacto de fotografías (siempre realizadas por profesionales) que necesitas. 
Fotografía gastronómica disponible en Watson Store
  • Desde 15 hasta 100 fotografías profesionales. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • El 90% de los usuarios, juzga un restaurante por sus imágenes. ¿Vas a perder la ocasión de enamorarles? 
  • Tienes un 10% de descuento usando el código WELCOME10
  1. Creación de web personalizada: seguro que has oído eso de “¿una web? No tardas nada en montar una…” y luego pasan 6 meses y sigues sin una página web que refleje el potencial de tu local. De nuevo Watson se pone manos a la obra con un servicio personalizado de creación web. Solo tienes que clicar y sumar a tu carrito una página web que encaje a la perfección con tu sistema propio de pedidos. Por supuesto, ponemos a tu disposición un apartado para que nos hagas llegar tus anotaciones. 
Web personalizada disponible en Watson Store
  • Creamos una web para tu negocio: intuitiva, ágil y personalizada con tu marca.
  • Totalmente integrada con tu sistema de pedidos online
  • Bye-bye dolores de cabeza con la tecnología: usa el código WELCOME10 y ahorra un 10% en tu primera compra. 
  • Nuestro equipo de programadores siempre estará disponible para ti. 
  1. Pegatinas: sin duda son los pequeños detalles los que acaban marcando la diferencia. Tu logo, un slogan divertido, un icono simpático… acompañarán a tus clientes a través de una pegatina con cada uno de sus pedidos. Son un guiño genial para fidelizar y sorprender cuando pidan comida a domicilio. Si aún no tienes tu pack de pegatinas personalizadas, también las puedes pedir a través de la Watson Store.
Pegatinas personalizadas disponibles en Watson Store
  1. Flyers: No todos tus clientes tienen cuentas en redes sociales. Si solo anuncias tus novedades o promociones a través de Instagram, perderás impacto en buena parte de tus clientes. Para no olvidar la parte off del negocio delivery, haz tu pedido de flyers -desde 200 hasta 20.000 – con tan solo un clic.  
Flyers personalizados disponibles en Watson Store
  • Cada detalle cuenta: haz que te vean como te mereces. Compra tu pack de diseño con un 10% de descuento (WELCOME10)
  • Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de diseñadores te dará las claves para que tu packaging sea eficaz. ¿Hablamos?
  1. Dispositivos: hemos seleccionado dos dispositivos muy útiles para tu día a día.
Tablet Huawei y dispositivo con impresora disponibles en Watson Store
  • Una Tablet Huawei con pantalla táctil y cámara delantera y trasera. Apenas pesa (460gr!) así que seguirás atendiendo pedidos de forma ágil mientras te mueves por tu local. 
  • Y el otro must: una impresora para gestionar e imprimir los pedidos que van entrando. Pedido, ticket impreso y listo. 

Tu sistema propio de pedidos siempre estará bajo tu control. Ahorra tiempo y dinero (código: WELCOME10) con Watson Store. 

En cuanto compruebas lo bien que funciona un sistema propio de pedidos, el siguiente paso es potenciarlo con una imagen impactante y ¡deliciosa! Con tu pack de diseño integral y personalizado, ¿te imaginas hasta donde puedes llegar? 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.